“Un buen momento.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cafe do Mar

Cafe do Mar
En el puesto nº 4 de 71 Restaurantes en Ilha Grande
Cocina: Brasileña, Marisco, Barbacoa
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un buen momento.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos varias veces a Café do mar.Salir a caminar por la playa y sentarte al atardecer a tomar unas ricas caipirinhas...Ropa cómoda y en patas..Escuchando muy buena música...Creo que es con lo que uno sueña desde su ciudad cuando planea sus vacaciones.Los jueves son de barbacoa..de lo que quieras..brochette de camarones,queso,pollo,verdura o carne..acompañado con una guarnición de arroz y verduras.Realmente muy rico.Si pasan por ahí...paren que van a pasar una hermosa noche.Ahhh me olvidaba de comentar un detalle que a mí me encantó..las luces en tulipas redonditas colgando de esos bellos árboles,generosos,como sombrillas gigantes.

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
Alcalá de Henares, España
1.134 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 791 votos útiles
“Buenas caipirinhas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Tras comer y bañarnos en la isla,estuvimos tomando unas caipirinhas en este bar con buena música y mirando al mar.Lo único malo es que teníamos que volver a Rio a coger el avión de vuelta esa misma noche.Merece la pena.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy rico el pescado a las brasas..!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Recomiendo el pescado a las brasas que hacen por la noche, pedimos uno para compartir y estuvimos mas que bien, muy sabroso y viene con los acompañamientos de siempre, excelente el árbol enorme que tienen y ponen las mesas de bajo y les cuelgan luces muy lindo, todo junto al mar, muy romantico!!
La critica es que fuimos otro día al mediodía y al haber mucha gente la atención en este caso fue mala, muy distinto a cuando fuimos de noche. Igualmente lo recomiendo para ir de noche!!

• Visitado el enero de 2014
Lujan, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Los mejores tragos de la isla !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Riquísimos tragos para tomar frente a la playa!

se extraña todo esto, caipirinhas de lo que se desee.

Hay que ir si o si !

Saludos

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“El mejor bar de la isla.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Ubicado sobre la playa, es el bar con mas onda, muy buena música, muy buenos tragos, y muy rica comida, y barato. se puede comer con bebida y gastar unos R$ 50 entre 2 personas.

Visitado el septiembre de 2013