“Imponentes sabores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe do Mar

Cafe do Mar
En el puesto nº 2 de 62 Restaurantes en Ilha Grande
Cocina: Brasileña, Marisco, Barbacoa, Sudamericana
Bueno para: Romántico, Vistas, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Bebidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imponentes sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fuimos de Vacaciones con mi esposa y es el mejor lugar para comer de Isla Grande, tanto como la atencion, los platos y sobre todo los tragos! Recorrimos otros restaurantes pero al final comiamos siempre ahi y CON LOS PIES EN EL AGUA! Impresionante!!

• Visitado el mayo de 2013

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un buen momento.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos varias veces a Café do mar.Salir a caminar por la playa y sentarte al atardecer a tomar unas ricas caipirinhas...Ropa cómoda y en patas..Escuchando muy buena música...Creo que es con lo que uno sueña desde su ciudad cuando planea sus vacaciones.Los jueves son de barbacoa..de lo que quieras..brochette de camarones,queso,pollo,verdura o carne..acompañado con una guarnición de arroz y verduras.Realmente muy rico.Si pasan por ahí...paren que van a pasar una hermosa noche.Ahhh me olvidaba de comentar un detalle que a mí me encantó..las luces en tulipas redonditas colgando de esos bellos árboles,generosos,como sombrillas gigantes.

• Visitado el febrero de 2014
Alcalá de Henares, España
1.054 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 788 votos útiles
“Buenas caipirinhas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Tras comer y bañarnos en la isla,estuvimos tomando unas caipirinhas en este bar con buena música y mirando al mar.Lo único malo es que teníamos que volver a Rio a coger el avión de vuelta esa misma noche.Merece la pena.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy rico el pescado a las brasas..!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Recomiendo el pescado a las brasas que hacen por la noche, pedimos uno para compartir y estuvimos mas que bien, muy sabroso y viene con los acompañamientos de siempre, excelente el árbol enorme que tienen y ponen las mesas de bajo y les cuelgan luces muy lindo, todo junto al mar, muy romantico!!
La critica es que fuimos otro día al mediodía y al haber mucha gente la atención en este caso fue mala, muy distinto a cuando fuimos de noche. Igualmente lo recomiendo para ir de noche!!

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Lujan, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Los mejores tragos de la isla !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Riquísimos tragos para tomar frente a la playa!

se extraña todo esto, caipirinhas de lo que se desee.

Hay que ir si o si !

Saludos