“MUCHA ONDA!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cafe do Mar

Cafe do Mar
En el puesto nº 4 de 69 Restaurantes en Ilha Grande
Cocina: Brasileña, Marisco, Barbacoa
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“MUCHA ONDA!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Desde el primer dia llamo mi atencion porque estaba cerca de la Posada donde paraba, tiene luces que cuelgan de los arboles y las mesitas despojadas desparramadas por la playa son iluminadas por velitas, buena musica y algunas veces a la semana tienen el Barbecue. Probamos de carne, pollo y queso... muy sabrosos! acompañados de arroz y verduras. Los tragos muy ricos tambien, Un lugar con mucha personalidad.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“lindo lugar, pero muy caro”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

queda frente a la playa, pero esta lejos del centro de la vila, hay que caminar bastante para llegar alli y en la noche es peligroso, no tiene muchas opciones la atencion es pesima, y los precios son caros tal asi que dos espetos te pueden costar 50 reales.

• Visitado el septiembre de 2013
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imponentes sabores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fuimos de Vacaciones con mi esposa y es el mejor lugar para comer de Isla Grande, tanto como la atencion, los platos y sobre todo los tragos! Recorrimos otros restaurantes pero al final comiamos siempre ahi y CON LOS PIES EN EL AGUA! Impresionante!!

• Visitado el mayo de 2013
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un buen momento.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos varias veces a Café do mar.Salir a caminar por la playa y sentarte al atardecer a tomar unas ricas caipirinhas...Ropa cómoda y en patas..Escuchando muy buena música...Creo que es con lo que uno sueña desde su ciudad cuando planea sus vacaciones.Los jueves son de barbacoa..de lo que quieras..brochette de camarones,queso,pollo,verdura o carne..acompañado con una guarnición de arroz y verduras.Realmente muy rico.Si pasan por ahí...paren que van a pasar una hermosa noche.Ahhh me olvidaba de comentar un detalle que a mí me encantó..las luces en tulipas redonditas colgando de esos bellos árboles,generosos,como sombrillas gigantes.

• Visitado el febrero de 2014
Alcalá de Henares, España
1.125 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 784 votos útiles
“Buenas caipirinhas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Tras comer y bañarnos en la isla,estuvimos tomando unas caipirinhas en este bar con buena música y mirando al mar.Lo único malo es que teníamos que volver a Rio a coger el avión de vuelta esa misma noche.Merece la pena.

Visitado el marzo de 2013