“Excenlete”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excenlete”
Opinión escrita el 11 julio 2014

La verdad un lugar muy pintoresco, frente al mar con música y gente buena onda atendiendo el lugar (el sueño de todo oficinista que trabaja 8 horas en cualquier ciudad de cemento). Con mi pareja estuvimos todo un dia sentados leyendo, comimos, nos metiamos al mar y seguiamos pidiendo comida o algo para tomar. En ningun momento nos miraron raro ni nos pidieron que consumamos (aunque lo hicimos y mucho).

• Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Junto al mar”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial, el lugar presenta mesas con velitas frente al mar muy cálido! La comida es riquísima

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“MUCHA ONDA!!”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Desde el primer dia llamo mi atencion porque estaba cerca de la Posada donde paraba, tiene luces que cuelgan de los arboles y las mesitas despojadas desparramadas por la playa son iluminadas por velitas, buena musica y algunas veces a la semana tienen el Barbecue. Probamos de carne, pollo y queso... muy sabrosos! acompañados de arroz y verduras. Los tragos muy ricos tambien, Un lugar con mucha personalidad.

• Visitado el mayo de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“lindo lugar, pero muy caro”
Opinión escrita el 15 abril 2014

queda frente a la playa, pero esta lejos del centro de la vila, hay que caminar bastante para llegar alli y en la noche es peligroso, no tiene muchas opciones la atencion es pesima, y los precios son caros tal asi que dos espetos te pueden costar 50 reales.

• Visitado el septiembre de 2013
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imponentes sabores”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fuimos de Vacaciones con mi esposa y es el mejor lugar para comer de Isla Grande, tanto como la atencion, los platos y sobre todo los tragos! Recorrimos otros restaurantes pero al final comiamos siempre ahi y CON LOS PIES EN EL AGUA! Impresionante!!

• Visitado el mayo de 2013