“Excelente Pousada!” 5 de 5 burbujas

Yes Hotel Pousada
Ocupa el puesto n.º8 de 92 hostales y pensiones en Ilha Grande
“Excelente Pousada!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Yes supero todas nuestras expectativas. Es una pousada de las más lindas y de las mejores ubicadas en pleno centro del pueblito de Abraoo(es decir sus 2 manzanas je). Las fotos de Internet la mostraban preciosa pero fuimos con dudas y por q no se entendia la abismal diferencia con otras pousadas ya que Yes es sumamente barata. Sin embargo el precio se debe a que es relativamente nueva y NADA MAS!. La pousada se encuentra al nivel de las mejores de Abraoo, y se destaca fundamentalmente por la excelente atención al cliente. El desayuno o cafe de mañana como dicen ellos realmente excelente. Las habitaciones son muy lindas con tv lcd, agua caliente y colchon de resortes espectacular. Nos realizaban la limpieza TODOS los días y también el cambio de sabanas y toallas(la critica debajo mia me suena MUY dudosa). El ambiente es sumamente familiar y distendido, cuando uno llegaba agotado de las excursiones tenia te y cafe gratis y le permitian a uno utilizar el salon de merienda para cenar si uno queria comprar comida. Le decimos muito obrigado!! a todo el personal y dejamos nuestro email por cualquier consulta que nos quieran hacer si piensan viajar a Ilha Grande: matiferreira@hotmail.com.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
      Limpieza

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Cuando llegué a la Villa de Abraoo llovia torrencialmente, asi que tontamente me deje atrapar por uno de esos "cazadores de gringos" que ofrecen alojamiento en el muelle. tuve la desgracia de ir a parar a Yes Pousada. apenas ingresé a la habitación sentí un olor nauseabundo que provenia del baño, voy a ver que lo ocasionaba y me encuentro con el inodoro todo "patinado" de excrementos, tambien habia cucarachas muertas en el piso. la cama y las almohadas tenian un tremendo olor a humedad y estaban bastante sucias. la cama se movia y hacia ruido.
durante los siete dias que me hospede nunca me cambiaron las toallas ni la sabana, la pieza parecia una playa de tanta arena que ya habia y nadie limpiaba. yo reclamaba con la encargada que me decia si, si (me parece que no me entendia nada) pero nunca mando a nadie a limpiar. por las noches los insectos te carneaban y otros inquilinos hacian todo tipo de ruidos molestos. me aguante todo eso porque pague los siete dias por adelantado cuando llegué. no lo recomiendo en absoluto

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
4.5 de 5 burbujas 294 opiniones

¿Has estado en Yes Hotel Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yes Hotel Pousada

Establecimiento: Yes Hotel Pousada
Dirección: Rua Getulio Vargas 260, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º8 de 92 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yes Hotel Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yes Hotel Pousada Ilha Grande, Brasil