“10 puntos!”

Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Ilha Grande
París, Francia
“10 puntos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Esta posada es excelente, una de las mejores que me ha tocado. Al llegar te sientes como es casa porque sus aspectos exterior e interior son acogedores. Las instalaciones son impecables, muy bien cuidadas y limpias y se nota que están pendientes siempre de cada detalle; las camas son de buena calidad y te permiten tener un buen descanso. La chica que se encarga de la posada (creo que es la dueña) es súper amable y te brinda toda la ayuda e información que solicitas. La ubicación es perfecta, está a unos 70 metros de la playa, de la calle principal donde están todas las tiendas que ofrecen tours, los restaurante y bares; y del puerto donde el ferry deja y recoge a los pasajeros. El desayuno es delicioso y tiene buena variedad; algunos opinan que no la tiene pero creo que esta apreciación es injusta, claramente no ofrece un bufete inmenso porque no corresponde al tipo de alojamiento ni al precio del mismo. Finalmente, tiene wifi. Todo por un excelente precio. Lo recomiendo a cualquiera que quiera ir a Ilha grande.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Parana, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

La posada es muy linda y muy colorida. Tiene una excelente ubicación. Está ubicada muy cerca del ferry. El desayuno es clasico, no hay gran variedad de alimentos pero tienen lo necesario para una estadía amena. La atención fue muy buena. Si volviera a la isla, sin duda volvería a esta Pousada. Como última recomendación, sugiero visitar la playa "Das Palmas" haciendo el recorrido a pié de 1 hora por el sendero que empieza en la playa "Julia". Si a la vuelta no te dan las patas, te volvés en una taxi de agua.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

Pasé 10 días en esta posada, la atención fue muy buena, muy lindo lugar y con todas las comodidades, la recomiendo, solo faltaría que tengan direc tv para los días de lluvia (en temporada de lluvia hay veces que uno pasa algunas horas en la posada) pero lo demás muy bien, si volviera a la isla, sin duda volvería a esta misma posada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

La posada esta muy linda muy colorida, nos gusto la atencion son muy amables, y simpaticos. Lo que es el desayuno es clasico no hay gran variedad de cosas pero tienen lo necesario, no cuenta con piscina. El lugar esta en una de las calles principales de ahi llenos de artesanos muy bueno para mirar y recorrer todo. En fin a nosostros nos gusto el lugar

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Boston, Massachusetts
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Mi marido y yo nos quedamos ahi una noche. Para empezar la posada está ubicada muy cerca del ferry así que no requerimos ayuda con las maletas, además de que tampoco está tan cerca de la calle principal por lo que es bastante tranquilo. El cuarto era algo pequeño pero suficiente para quien va a pasar todo el día haciendo tours en la isla. Todo muy limpio y ordenado. El servicio fue excelente, no sólo nos ofrecieron desayuno el dia en que llegamos (aún cuando llegamos antes del horario del check in) sino que nos proporcionaron información de tours y lugares donde comer. El día de nuestra salida nos guardaron nuestro equipaje y, al regreso de la playa cuando ya habíamos hecho el check out, nos permitieron bañarnos y e incluso nos dieron toallas sin cargo adicional. El desayuno tiene lo básico como pan, fruta, leche, jugo y café. Lo único que sí hay que tomar en cuenta es que al principio nos quejamos de que el agua de la regadera salía muy tibia, y en época de frío no es nada recomendable. Sin embargo, descubrimos que el ¨truco¨ era no abrir la regadera mucho para que saliera el agua caliente. Una vez resuelto esto todo lo demás estuvo perfecto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 207 opiniones

¿Has estado en Pousada Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Casablanca

Establecimiento: Pousada Casablanca
Dirección: Rua da Praia 719 | Jardins Buganville, Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Casablanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Casablanca Ilha Grande
Pousada Casablanca Ilha Grande, Brasil