“Muy linda”
Opinión sobre Pousada Casablanca

Pousada Casablanca
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Ilha Grande
Opinión escrita 2 febrero 2014

La posada es muy bonita, limpia, comoda y cerca de todo.
La atencion de sus empleados/as y de Maria su duña es muy buena , siempre con una sonrisa en su cara dispuestos a darnos una mano o a aclararnos alguna duda. Sin dudad pienso volver
Y Abraao.... Abraao es un lugar magico, donde todos caminan despacio y sin apuro

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 junio 2013

la recomiendo ciento por ciento, volvería sin dudas.
la posada es tal cual se muestra, con excelente mantenimiento y atención insuperable.
el personal es super amable, simpatico, bien predispuesto, siempre listo para ayudar en cualquier cosa, desde darnos agua para el mate hasta las mejores indicaciones para hacer las trilhas
el desayuno que sirven de 8 a 10 es super completo, frutas varias, cereales, jugos naturales, mermelada, panes de diferentes clases, fiambres, quesos, budin, y mientras estas sentado desayunando se filtra el solcito y el canto de los pajaritos que se posan en las sillas esperando por alguna migaja. pura paz!!!!
para tener en cuenta, solo dan jabon, llevar su propio shampoo y crema de enjuague.
esta ubicada en lugar privilegiado, a una cuadra del muelle, lo que resulta favorable para no tener que caminar con los bolsos ya que todo es en subida ( caso contrario del muelle a alguna de las posadas hacia arriba se puede contratar el servicio de un chico que lleva una especie de canasto )
yo fui en temporada baja, en junio, y por ende no me parecio ruidosa como habia leido, tenia balconcito a la calle, quizas en temporada donde la poblacion diaria va de 3000 a 10000 personas, puede resultar toda la villa ruidosa
la relacion costo beneficio es super conveniente, hice la reserva por booking y me cobraron exactamente lo que me habian informado
habitacion triple durante 6 noches 650 dolares final
incluso por la ventana pude observar una mañana que en el arbol de enfrente había unos pequeños monos de cola larga, que luego se pasaron al techo de la posada y fue increible poder apreciarlos tan cerca!
esteticamente es muy colorida y alegre, buenas toallas y sabanas, aire acondicionado, ventilador de techo, todo impecable.
recomiendo la posada y la isla! te olvidas absolutamente de todo!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2013

Esta posada es excelente, una de las mejores que me ha tocado. Al llegar te sientes como es casa porque sus aspectos exterior e interior son acogedores. Las instalaciones son impecables, muy bien cuidadas y limpias y se nota que están pendientes siempre de cada detalle; las camas son de buena calidad y te permiten tener un buen descanso. La chica que se encarga de la posada (creo que es la dueña) es súper amable y te brinda toda la ayuda e información que solicitas. La ubicación es perfecta, está a unos 70 metros de la playa, de la calle principal donde están todas las tiendas que ofrecen tours, los restaurante y bares; y del puerto donde el ferry deja y recoge a los pasajeros. El desayuno es delicioso y tiene buena variedad; algunos opinan que no la tiene pero creo que esta apreciación es injusta, claramente no ofrece un bufete inmenso porque no corresponde al tipo de alojamiento ni al precio del mismo. Finalmente, tiene wifi. Todo por un excelente precio. Lo recomiendo a cualquiera que quiera ir a Ilha grande.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2013

La posada es muy linda y muy colorida. Tiene una excelente ubicación. Está ubicada muy cerca del ferry. El desayuno es clasico, no hay gran variedad de alimentos pero tienen lo necesario para una estadía amena. La atención fue muy buena. Si volviera a la isla, sin duda volvería a esta Pousada. Como última recomendación, sugiero visitar la playa "Das Palmas" haciendo el recorrido a pié de 1 hora por el sendero que empieza en la playa "Julia". Si a la vuelta no te dan las patas, te volvés en una taxi de agua.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2013

Pasé 10 días en esta posada, la atención fue muy buena, muy lindo lugar y con todas las comodidades, la recomiendo, solo faltaría que tengan direc tv para los días de lluvia (en temporada de lluvia hay veces que uno pasa algunas horas en la posada) pero lo demás muy bien, si volviera a la isla, sin duda volvería a esta misma posada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Pousada Tagomago Beach Lodge
N.° 7 de 17 en Ilha Grande

¿Has estado en Pousada Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Casablanca

Dirección: Rua da Praia 719 | Jardins Buganville, Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Ilha Grande
Rango de precios: 70 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Casablanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Casablanca Ilha Grande
Pousada Casablanca Ilha Grande, Brasil