“Linda, limpia y acogedora. Como en casa”
Opinión sobre Casa Bonita

y 1 sitio más
Casa Bonita
Ocupa el puesto n.º27 de 94 hostales y pensiones en Ilha Grande
Santiago, Chile
“Linda, limpia y acogedora. Como en casa”
Opinión escrita el 17 junio 2011

Estuvimos en la posada en mayo del 2011. Fuimos con mi marido y mis 3 hijos. La posada es muy linda, a pocos minutos caminando del centro del pueblo pero rodeada de una preciosa vegetación. Las habitaciones son muy lindas, limpias, buenas camas y buenos baños. Todo sencillo pero bonito y de buen gusto, además de limpio. Nos atendieron excelente, Cristina, que es la encargada de la posada, es una persona muy amable, educada y siempre pendiente de los huéspedes y dispuesta a ayudar. Los desayunos muy ricos. Realmente la recomiendo, nosotros fuimos con niños y nos sentimos realmente como en casa, ibamos por 3 días y nos quedamos 13...... Los mejores recuerdos de esta posada!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

De negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 abril 2011

Es una Posada ubicada a 5 minutos del centro mismo de Villa de Abraao, en Ilha Grande. La atención personalizada y muy grata dada por su dueña (Cristina) hace de esta Posada un lugar ideal para el descanso y contacto directo con la naturaleza, ya que está ubicada a solo 5 minutos del centro de Abraao y rodeada de árboles y vegetación.

La habitación muy cómoda, con aire acondicionado, ventilador de techo, frigo bar, cama matrimonial box spring, baño privado con ducha caliente, todo muy limpio (al regresar de los paseos la habitación estaba ordenada y aseada), un desayuno (Café de mañana) con frutas y postres, jugos de fruta preparados en el momento, exquisito!!!

Lo mejor de todo el precio, es casi la mitad de lo que pagas en otras Posadas.

La recomiendo sin lugar a dudas; espero volver a Ilha Grande y por supuesto quedarme en Casa Bonita.

Recuérdenlo, Posada Casa Bonita!!!!

Buenos Aires
Opinión escrita el 7 abril 2011

Estuvimos en Ilha Grande en Marzo de 2011. La Posada Casa Bonita fue una excelente eleccion! Está a unos 300 mts aproximadamente del mar, pero en medio de una vegetacion exhuberante y bella. La habitacion era muy confortable y limpia y la nuestra tenia una pequeña terraza. Desayunar en ese espacio rodeado de la selva, fue maravilloso y sobre todo por los sabrosos desayunos que nos preparaban. En resumen, si lo que buscan es tranquilidad y confort a un muy buen precia, esta posada es el mejor lugar en la bellìsima Ilha Grande. Sin dudas, volveria a esta posada.

Opinión escrita el 4 abril 2011

Pasamos días maravillosos en Casa Bonita, tomando un abundante y delicioso café da manha. Fuimos tratadas con mucha cordialidad por Cristina, que nos brindó toda su atención y nos orientó para aprovechar mejor el tiempo en Ilha Grande. Es ideal para ir de a dos, ya que es romántico y tranquilo. Vimos monitos desde la terraza, ¡pasaban por los árboles! El ambiente es abierto y muy natural, a la vez que tiene todo el confort posible cuando cerrás la puerta de la habitación. Disfrutamos mucho de la terraza privada, desde donde miramos el cielo y escuchamos los sonidos de la noche en total armonía. Recomiendo cien por ciento esta posada, que, conociendo bastante Ilha Grande, es una opción excelente en cuanto a calidad / precio. Muy buen gusto en la decoración, y en una ubicación de Abraao que aún es poco transitada, lo cual le brinda un ámbito de relax y armonía totales.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 1 abril 2011

Hermosa y realmente muy tranquila. Bien ubicada para acceder al centro de Abraao. Un clima de atención muy cálido y confortable por parte de la dueña, Cristina; que además nos llamaba por nuestro nombre todo el tiempo, esta atenta a cada detalle y se esfuerza por brindar todo tipo de informacion necesaria. La pousada es ideal para ir en pareja ya que no hay ruidos molestos, sólo el silencio de la naturaleza.
La decoración en general y habitaciones son de muy buen gusto con aire acondicionado split y además ventilador de techo en cada una.
Pasamos unos dias muy lindos durante nuestra estadia en Casa Bonita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ilha Grande
N.° 12 de 94 en Ilha Grande

¿Has estado en Casa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bonita

Establecimiento: Casa Bonita
Dirección: Rua Dona Romana | Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º27 de 94 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Bonita Ilha Grande
Casa Bonita Ilha Grande, Brasil