“Pousada muy buena, la experiencia en al isla REGULAR!”
Opinión sobre Pousada Cauca

Pousada Cauca
Ocupa el puesto n.º4 de 96 hostales y pensiones en Ilha Grande
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Estuvimos en abril de 2013, la pousada es lo que se ve en las fotos, muy agradable, sensilla, limpia. Todas las habitaciones dan al jardín, que además es donde esta el gazebo o quincho donde se desayuna. IMPECABLE.
EL problema fue la Isla, para nosotros de ahora en mas llamada ALCATRAZ!!! Cuando llegamos nos dijeron que había llovido todo el verano, pero que ahora se arreglaba... cosa q no paso.. llovieron los 7 días que estuvimos ahí, y la verdad no hay mucho para hacer. La isla no tiene infraestructura y lo mas divertido que de ofrecen para hacer es visitar las ruinas de un leprosario y cárcel!!! pero bueno.. seguramente los que vieron algún rayito de sol la hablan pasado mejor... AHH otra cosa, CUIDADO CON LOS MOSQUITOS BORRACHUDOS! si te pican (cosa que me paso) te infecta la pierna y quedas con lastimaduras por mas de 1 mes!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas y parecidas, pero las mejores son las de planta baja.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Pousada Cauca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 octubre 2013

Me encantó la pousada, es cómoda y espaciosa, tanto las habitaciones como los lugares de uso común... y todo muy bien ambientado!
Los funcionarios son super simpáticos y bien dispuestos, acompañando el clima de disfrute de las vacaciones.
Al desayuno teníamos la visita de una agente de turismo que nos dio muy buena orientación, tanto sobre los paseos que vendía, como sobre caminatas y recorridos que podíamos hacer por nuestra cuenta.
El desayuno, increíblemente variado y abundante, incluso con frutas que no son típicas de esta región de brasil... un show!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Ilha Grande es un lugar muy bello y natural, ideal para gente que le guste la conexión con la naturaleza y un poco de aventura. La pousada es muy bella y pintoresca, el personal que la atiende es de primera, siempre atentos y bien dispuestos, y los desayunos son muy buenos. La limpieza del lugar es excelente. Tiene un hermoso patio muy arreglado y con mucho verde ideal para relajarse luego del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera, si bien están un poco mas alejadas son mas tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Viajamos con mis hijos adolescentes y mi esposa , nos encanto la posada,siempre atentos y muy bien atendidos por todos principalmente por Marcia. El desayuno esta muy bien y la ubicación es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2013

Muy buena por donde se la mire. Nos sorprendió el lugar ni bien llegamos, muy buena vista, limpieza, perfectamente ambientado, el desayuno es amplio y con mucha variedad de alimentos. Las habitaciones son sencillas y cómodas, los empleados muy atentos y serviciales. No tiene pileta.
Altamente recomendable para toda la familia!! nos fuimos super conformes de haberla elegido.
Gonzalo y Gabriela

N.° 5 de 96 en Ilha Grande

Hoteles en la zona de Ilha Grande con opiniones recientes

¿Has estado en Pousada Cauca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Cauca

Dirección: Rua Getulio Vargas, 300, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23900-960, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 96 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios: 62 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Cauca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Cauca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Cauca Ilha Grande, Brasil