Pousada Cruzoé
  • En primera línea de playa
Praia da Crena Inn(Ilha Grande)
  • Desayuno incluido
Vila Pedra Mar(Ilha Grande)
Hotels.com
Hotels.com
  • Piscina
Sagu Mini Resort(Ilha Grande)
Pousada Naturalia(Ilha Grande)
  • Desayuno incluido
Pousada dos Meros(Ilha Grande)
Asalem(Ilha Grande)
77 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2013

un lugar lleno de paz , con unos anfitriones de una calidad inigualable!! podes disfrutar de comidas tipicas y de unas playas realmente muy bellas , la fauna y la flora se la puede disfrutar en su plenitud, sus aguas cristalinas y su calides , nos dieron realmente un disfrute inigualable!!! encontramos un lugar muy tranquilo lleno de paz y sumamente confortable!!!!!! altisimamente recomendable!!!!!!! no hay que perdercelo!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Estuvimos en el mes de Abril ,la pousada es hermosa ,la atencion por sus propios duenos es buenisima,ni te cuento de la comida tienen un cheff espectacular. Todo lo bello que te puedo decir es poco, tenes que conocerlo,es el contacto con la naturaleza pura ,es maravilloso,con mi marido queremos volver !!!!!!Es el mejor lugar de la isla!!!100%recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las suites mas altas con una vista hermosa al continente y un silencio para poder relajarte y descansar de primera.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

Nos sentimos supercomodos, estuvimos con mi novio.( un divino) hermoso con muelle privado, nuestra habitacion frente al mar., superconfortable. Los dueños una dulzura ...Super recomendable..Volveremos para el proximo año..Snorquer frente a la posada con tortugas y miles de peces...Increible

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

es un lugar maravilloso, lo unico que se escucha es el mar y los sonidos de la selva, La posada es la màs linda de la bahia de aracativa, su ubicacion te Da una vista unica y bella de toda la bahia, atendida por sus dueños, con una calidez impresionante. Volveria una y mil veces 100% recomendable PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estuvimos en Cruzoé en enero 2010, pasamos 2 noches ahi. La posada está muy bien ubicada, tiene un pequeño muelle del cual podes tirarte al agua y a unos 200 metros está la playa de Araçatiba. La vista que se tiene desde las instalaciones es hermosa, a la noche se ven las luces del continente a lo lejos y de día se tiene desde las habitaciones una vista panorámica al mar calmo y celeste.
La comida es la más rica que probamos en la isla!
Algo muy importante es que tienen generador propio, cuando estuvimos ahi, se cortó la energía en la isla y nosotros teníamos por lo menos para la ducha, el ventilador y la TV.
Lo único que podría mejorar es la ventana de los dormitorios, si tuvieran un ventanal bajo, de pared a pared se podría ver más el mar y sin la necesidad de levantarse de la cama.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja