“excelente atencion / para disfrutar de naturaleza!encantado volvere pronto!!”
Opinión sobre Pousada Lagamar

Ocupa el puesto n.º8 de 94 hostales y pensiones en Ilha Grande
“excelente atencion / para disfrutar de naturaleza!encantado volvere pronto!!”
Opinión escrita el 6 abril 2013

la posada es preciosa , los duenos estan al servicio del pasajero ,desde conseguirnos barco ,excursiones. hasta el personal siempre con una sonrisa y gente muy preparada hablan castellano .dificil de encontar por esos lugares . los precios al cambio son realmente economicos . agradezco de corazon todo lo brindado a nosotros y aprovecho a recomendar! muy buenas caipirinhas ... gracias por hacernos pasar tan lindos momentos / lo q mas recomiendo es nadar con los delfines y tortugas ,al q le gusta hacer stand up lleve su tabla y a disfrutar / gracias chicos en septiembre viajaremos con mis padres , exitos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
P0usada_Lagamar, Proprietário en Pousada Lagamar, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Hola Mauricio,

Muchas gracias por postar en TripAdvisor su experiencia en Pousada Lagamar.
Fue un gusto conocerte y desfrutar de lindos momentos.

Esperamos pronto verlo.

Gracias por la buena onda con que nos blindaste.

Saludos desde Brasil.

Ezequiel y Luciana
+55 24 9978-4569

Opinión escrita el 19 febrero 2013

estuvimos ahi 5 dias. Desconectados del mundo! divino lugar, una vista increíble , cerca de una playita pequeña hermosa, piletas de mar, y la prai vermelha que es divina.
Super sencillo y ecologico todo. La atencion maravillosa! comida riquisima y gente de primera. OJO! no tienen tarjeta. Cash o pay pal y tampoco hay mucho alrededor para pagar con cartao!
el resto soñado. Gracias MEL y DIOGO!
Adriana y Jose Luis.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
P0usada_Lagamar, Gerente de relações com clientes en Pousada Lagamar, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2016
Hola Adriana y José Luis

Muchas gracias por su evaluación y preferencia. Estamos siempre trabajando para atender mejor nuestros huéspedes. Estaremos siempre aguardando por ustedes.

Aprovechamos el espacio para comunicarles que hoy ya aceptamos tarjeta, e también play pal, ademas hoy nuestras suites cuentan con aire acondicionado. Hemos pasado por reformas, gracias a las evaluaciones y cariños que ustedes nos han dejado al pasar por nuestro rincón en la Playa Vermelha.

Buenos Aires
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Pasamos con mi familia 4 dias en Lagamar en enero `13. Apenas llegamos nos sentimos en casa. La atenciòn fue excelente, la comida era esperada con ganas. sabores increibles producto de combinar alimentos pura frescura con los condimentos exactos y el ambiente super agradable.
Sin lujos pero limpio, practico y comfortable. Los monos eran nuestros vecinos anfitriones.
Para quien guste de caminar hay mucho para hacer. Recomiendo que contraten algun bote local que los lleve a recorrer algunos lugares cercanos imperdibles. Lagoa verde (llevar snorkel). Se debe preguntar a los pescadores porque no existe la oferta de paseos en bote y ni siquiera saben que cobrarte. Ahi va en maña negociadora lo que se pueda conseguir. Muy recomendable! Fuimos con nuestros hijos de 5 y 11 años y volveria sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
P0usada_Lagamar, Gerente de relações com clientes en Pousada Lagamar, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2016
Hola Super Chango

Realmente agradecemos mucho su evaluación y preferencia. Estamos siempre trabajando para atender mejor a nuestros huéspedes y amigos.
Con respecto a los paseos en barco hoy en día esto conseguimos mejorar organizando desde la posada los paseos y precios, como también nuestras acomodaciones que hoy cuentan con aire acondicionado y baños con mejor estilo.
Esperamos por ustedes muy en breve.

El Palomar, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2012

La mejor posada que fui en mi vida la pasamos genial es paradisíaco y la atención increíbleeeeeeeeeee super familiar y atentos, lo recomendamos un 100%.
Tiene una laguna privada y una playita privada tambien que es preciosa, se puede bucear y hacer lo que quieran!!! Mel y su familia son geniales y nos encanto como cuidan el medio ambiente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Hola Paulita

Te agradecemos tu evaluación y preferencia. Estamos siempre trabajando para mejor atenderlos. Ahora también con servicio de buceo y en los cuartos pueden encontrar reformas de los baños y también nuevas instalaciones como aire acondicionado. Los estaremos aguardando muy en breve para disfrutar de este rinconsito en la Ilha Grande.

Equipe
Opinión escrita el 5 mayo 2011

Las mejores pascuas de mi vida. nos recibieron en la posada como si fueramos familia, mel, sol y felipe nos atendieron 1000 puntos, nos cocinaron riquisimo, una atencion impecable, el lugar hermosisimo y la mejor onda. Muy recomendable, fueron parte clave de una estadia perfecta en Ilha Grande. Un fuerte abrazo para los tres y de nuevo, muchas gracias por todo!!!! ya nos volveremos a ver!
Mel, tenias razon, Aventureiros es la playa mas linda de todas!
Daniel

N.° 7 de 94 en Ilha Grande

¿Has estado en Pousada Lagamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Lagamar

Establecimiento: Pousada Lagamar
Dirección: Rua da Praia | Vermelha Beach, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 94 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Lagamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Lagamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Lagamar Ilha Grande, Brasil