“100% relaxed”
Opinión sobre Pousada Lagamar

Ocupa el puesto n.º10 de 96 hostales y pensiones en Ilha Grande
Opinión escrita 21 mayo 2013

La posada es excelente, está ubicada en un lugar desde donde se pueden recorrer los lugares más lindos de la zona, las playas, la Gruta do Acaiá, Lagoa Verde y a la vez está bien aislado de todo lo que se parece a una ciudad. En medio de la naturaleza, rodeado de ella, con vistas hermosas.
La atención también es excelente. Imposible no relajarse.
Muy recomendado!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
P0usada_Lagamar, Proprietário en Pousada Lagamar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Hola Alejandra,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor, nos encanto saber que les gusto estar en nuestro hogar, igualmente fue un gusto conocerlos y desfrutar de momentos tan lindos con ustedes como nuestra aventura de ir hasta Aventureiro caminando. :)

Esperamos volver a verlos y pronto. :)

Un grand beso a la querida pareja.

Luciana y Ezequiel
+55 24 9978-4569

Opinión escrita 7 abril 2013

fueron mis padres y quedaron encantados con el lugar y la atencion ., que la posada viste a angra dos reis del chalet de la derecha ,, que la playa vermelha es mucho mas linda personalmente ,,y que hay delfines y tortugas .. y el paisaje es hermoso !!!!.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Hola Clary,

Gracias por su comentario acerca de nuestra Pousada en TripAdvisor.
És muy important para nosotros este feedback, y de nuestra parte fue un gusto conocer a tus padres, son personas muy queridas y amables, nos encanto tenerlos aca. :)

Y a hora que vos tambien viniste, nos encantaria tener su opinion acerca de nuestros servicios.
Igualmente fue un gusto conocerte y mostrarte un poco de lo que és este paraíso, ILHA GRANDE.

Besos querida, esperamos verte pronto.

Luciana y Ezequiel
+ 55 24 9978-4569

Opinión escrita 6 abril 2013

la posada es preciosa , los duenos estan al servicio del pasajero ,desde conseguirnos barco ,excursiones. hasta el personal siempre con una sonrisa y gente muy preparada hablan castellano .dificil de encontar por esos lugares . los precios al cambio son realmente economicos . agradezco de corazon todo lo brindado a nosotros y aprovecho a recomendar! muy buenas caipirinhas ... gracias por hacernos pasar tan lindos momentos / lo q mas recomiendo es nadar con los delfines y tortugas ,al q le gusta hacer stand up lleve su tabla y a disfrutar / gracias chicos en septiembre viajaremos con mis padres , exitos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
P0usada_Lagamar, Proprietário en Pousada Lagamar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2013

Hola Mauricio,

Muchas gracias por postar en TripAdvisor su experiencia en Pousada Lagamar.
Fue un gusto conocerte y desfrutar de lindos momentos.

Esperamos pronto verlo.

Gracias por la buena onda con que nos blindaste.

Saludos desde Brasil.

Ezequiel y Luciana
+55 24 9978-4569

Opinión escrita 19 febrero 2013

estuvimos ahi 5 dias. Desconectados del mundo! divino lugar, una vista increíble , cerca de una playita pequeña hermosa, piletas de mar, y la prai vermelha que es divina.
Super sencillo y ecologico todo. La atencion maravillosa! comida riquisima y gente de primera. OJO! no tienen tarjeta. Cash o pay pal y tampoco hay mucho alrededor para pagar con cartao!
el resto soñado. Gracias MEL y DIOGO!
Adriana y Jose Luis.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
P0usada_Lagamar, Gerente de relações com clientes en Pousada Lagamar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2016

Hola Adriana y José Luis

Muchas gracias por su evaluación y preferencia. Estamos siempre trabajando para atender mejor nuestros huéspedes. Estaremos siempre aguardando por ustedes.

Aprovechamos el espacio para comunicarles que hoy ya aceptamos tarjeta, e también play pal, ademas hoy nuestras suites cuentan con aire acondicionado. Hemos pasado por reformas, gracias a las evaluaciones y cariños que ustedes nos han dejado al pasar por nuestro rincón en la Playa Vermelha.

Equipo

Opinión escrita 14 febrero 2013

Pasamos con mi familia 4 dias en Lagamar en enero `13. Apenas llegamos nos sentimos en casa. La atenciòn fue excelente, la comida era esperada con ganas. sabores increibles producto de combinar alimentos pura frescura con los condimentos exactos y el ambiente super agradable.
Sin lujos pero limpio, practico y comfortable. Los monos eran nuestros vecinos anfitriones.
Para quien guste de caminar hay mucho para hacer. Recomiendo que contraten algun bote local que los lleve a recorrer algunos lugares cercanos imperdibles. Lagoa verde (llevar snorkel). Se debe preguntar a los pescadores porque no existe la oferta de paseos en bote y ni siquiera saben que cobrarte. Ahi va en maña negociadora lo que se pueda conseguir. Muy recomendable! Fuimos con nuestros hijos de 5 y 11 años y volveria sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
P0usada_Lagamar, Gerente de relações com clientes en Pousada Lagamar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2016

Hola Super Chango

Realmente agradecemos mucho su evaluación y preferencia. Estamos siempre trabajando para atender mejor a nuestros huéspedes y amigos.
Con respecto a los paseos en barco hoy en día esto conseguimos mejorar organizando desde la posada los paseos y precios, como también nuestras acomodaciones que hoy cuentan con aire acondicionado y baños con mejor estilo.
Esperamos por ustedes muy en breve.

Equipo

Pousada Cauca
N.° 4 de 96 en Ilha Grande

¿Has estado en Pousada Lagamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Lagamar

Dirección: Rua da Praia | Vermelha Beach, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 96 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios: 63 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Lagamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Lagamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Lagamar Ilha Grande, Brasil