“la mejor comida y atencion de Ilha Grande!!!”
Opinión sobre Pousada Lagamar

Ocupa el puesto n.º9 de 98 hostales y pensiones en Ilha Grande
Opinión escrita 2 marzo 2014

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Ilha Grande,y extraño mucho la comida de Ezequiel!!!! ,los monitos acercandose al desayunar,la paz de ese lugar.Los dueños de la posada nos atendieron fabulosamente desde el primer dia que llame para consultar por el alojamiento,siempre ayudandonos a programar nuestras vacaciones,nos informaron y ayudaron en todo!!! transporte,horarios,eze hasta me quiso reservar otro lugar que yo queria conocer y no podia comunicarme bien con el idioma.La verdad son geniales,nos ayudaron con todas las excursiones y nos hicieron sentir como en casa.La comida se lleva un once por parte de eze y el padrino,con sus caipiriñas y azai riquisimo,nos cocinaron a gusto de cada uno y con mucha abundancia.Comi alli los mejores langostinos,el mejor pez al horno,moqueca,y el mejor feijo.Los chicos pudieron optar por lo que quisieran,fideos,pollo,etc.Para descansar este es el lugar,disponerse a desenchufarse,caminar y hacer excursiones en barco. Gracias Luciana y Ezequiel por atendernos asi!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
P0usada_Lagamar, Gerente de relações com clientes en Pousada Lagamar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2017

Hola Ariel

Agradecemos tu evaluación. Realmente muy contentos que hayan disfrutado todo momento y en especial las delicias de nuestro chef Ezequiel y que tengan sentido la verdadera relación entre el hombre y la naturaleza.
Estaremos siempre aguardando por ustedes.

Equipe
Pousada Lagamar.

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, súper recomendable!!
Luciana , Ezequiel y Lola abren las puertas de su hermosa posada para q te sientas como en casa. La calidez en su trato, el amor q demuestran x el lugar, su cuidado y respeto x el ambiente q los rodea, hacen q termines amando la isla y te quieras quedar a vivir.
Su ubicación es estratégicamente perfecta, cerca de hermosas playas y lejos de la gran masa de turistas, lo q hace q haya mucha paz y tranquilidad. Por eso es un lugar ideal para descansar.
Luciana y Ezequiel nos guiaron sobre los paseos que teníamos al alcance, ya sea en excursión en barco o a pie! Y gracias a su motivación nos hicieron conocer una playa paradisiaca (luego de una larga y sacrificada caminata ): Aventureiro!!!!
El desayuno riquísimo y variado, bien casero y fresco. Y las recetas de Ezequiel son una de las cosas q más extrañamos!!
Un atractivo especial resultaron ser los habitantes de la selva que visitan la posada: la familia de monos, de puercoespines, las súper hormigas, las lagartijas, etc.
Ojalá podamos volver pronto, fue la mejor decisión hospedarnos en esta posada !!

Se alojó en febrero de 2014
P0usada_Lagamar, Proprietário en Pousada Lagamar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Hola Vicky y Barbara,

Nos alegramos muchisimo en ver en TRIP ADVISOR la experiencia de ustedes en nuestra posada, eso realmente llena nuestros corazones y mas que todo por que nos encanto conocerlas y compartir momentos con ustedes.

Lola ya las extraña, nadie hace tanto cariño en ella como ustedes hacian. :D

Nos deja muy felices saber que pasaron hermosos dias en nuestro "hogar" y esparmos volver a verlas prontito!!!!

Les agredecemos de corazón por escribiren con tanto amor y cariño a respecto de nuestra posada.

Desde Lagamar les mandamos un grand abrazo de oso y muchos besos a las dos!!!

Lu, Eze y Lola

Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuve casi una semana en la pousada junto a mi marido, y fue una de las mejores experiencias de alojamiento que he tenido.
No obstante, este lugar no es solo un lugar para alojar, porque Luciana y Ezequiel abren las puertas de su casa para compartir la belleza y la tranquilidad de esta parte de Ilha Grande. Ellos son unos anfitriones perfectos, siempre amables y dispuestos a ayudar, con una calidez y calidad humana que cuesta encontrar.
La pousada es hermosa, enclavada en un entorno que busca ser preservado y cuidado. La tranquilidad es máxima, y las playas de los alrededores hermosas.
La cena que ofrece el hotel es muy rica, con platos abundantes y sabrosos, los camarones de Ezequiel le valieron el título de Master Chef, y el desayuno es fresco y servido en un entorno hermoso. Luciana y Ezequiel llevan esta pousada con mucho amor y dedicación, y por lo mismo, hay que ser muy respetuosos cuando uno aloja allí.
Si estás buscando fiesta y ruido, este no es el lugar, pero si estás buscando tranquilidad, aventura, naturaleza y relajo, es el lugar perfecto.
Ya estamos buscando excusas para volver a la pousada a compartir con Lu, Ezequiel y Lola, su hermosa perrita, ojalá podamos hacerlo pronto.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
P0usada_Lagamar, Proprietário en Pousada Lagamar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Hola queridos amigos,

Gracias por la buena onda, nos encanto conocerlos y desfrutar tan lindos momentos junto a ustedes.
Llegaran a la posada como huespedes y terminaram como amigos muy queridos y que siempre seran acordados por nosotros con mucho cariño!!!! :D

Esperamos pronto ir a verlos en Valparaiso, pero tambien esperamos pronto una vicita mas a Pousada Lagamar.

Nos deja muy feliz saber que pasaran lindos momentos con nosotros y que pudieran desfrutar al maximo de ese paraiso.

Un grand beso y muchos cariños desde ilha grande.

Los extrañamos!

Familia Lagamar,
Lu, Eze y Lolinha :D

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Esta Posada y el lugar realmente nos sorprendió. Contacto pleno con la naturaleza.
Es SOLO para viajeros aventureros, que quieran emprenderse en una aventura por la selva, descubrir lugares hermosos y guste de largas caminatas. Además de buscar paz y tranquilidad.Y disfrutar de playas y paisajes hermosos.
Luciana y Ezequiel hacen de este lugar único, la amabilidad, la buena onda, lo servicial, no les falta nada. Saben realmente como hacer sentir bien al cliente.
El desayuno es muy bueno y las comidas excelentes. Para quien guste del pescado, aprovechen.
Las habitaciones muy lindas y cómodas. En nuestro caso teníamos vista al mar, y muy hermosa.
El tiempo no nos ayudo mucho ya que nos tocaron casi 3 días seguidos de lluvia pero solo un día logramos quedarnos quietos. Sin duda volveremos para conocer mas.
A los alrededores no hay mucho, esta en una parte de la Isla muy poco habitada y mucho menos explotada.
Es 100% recomendable. No dejen de vivir esta experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
P0usada_Lagamar, Gerente de relações com clientes en Pousada Lagamar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2016

Hola Dai

Agradecemos mucho su evaluación y preferencia. Estamos trabajando día a día para poder mejor atenderlos y gracias a evaluciones como esta que nos ayuda a tomar consiencia de nuestras reformas. Los esperamos muy en breve para conocer mucho mejor este lado de la isla que es para un turísmo más particular y no tan masivo ya que te ofrece un gran contacto con la verdadera naturaleza, aprovechando los variados paseos de barco o de a pie.

Paz y Amor

Equipe

Opinión escrita 28 agosto 2013

La verdad fue una hermosa experiencia, recomendamos que vayan a POUSADA LAGAMAR un lugar que vale la pena conocer... pasamos unos días hermoso y la atención fue exelente. Esta atendida por Lu y Ezequiel que tienen la mejor onda y te hacen sentir super comodos. El lugar te va a sorprender... vas a poder conocer unas playas maravillosas, la naturaleza que hay y la tranquilidad es unica!
RECOMENDAMOS QUE VAYAN Y LO DISFRUTEN TANTO COMO NOSOTROS!!!
ESPERAMOS VOLVER PRONTO!!!
LUCAS Y LOLA

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
P0usada_Lagamar, Proprietário en Pousada Lagamar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Hola Lola y Lucas,

Fue un gusto imenso tenerlos en nuestra posada, ver lo cuanto desfrutaban de todo este paraiso que nos brinda, eso realmente nos dejo mucho felices. :D

Y muchisimas gracias por el comentario con tan buena onda, nos encanto, por que nos encanta saber que nuestros huespedes tiene aqui o que vienen a buscar, paz, tranquilidad y mucho contacto con la naturaleza.

Esperamos verlos pronto en nuestra posada, va a ser un encanto tenerlos novamente aqui.

Lola los extraña muchisimo! ;)

Un gran beso a los dos.

Pousada Cauca
N.° 5 de 98 en Ilha Grande

¿Has estado en Pousada Lagamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Lagamar

Dirección: Rua da Praia | Vermelha Beach, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 98 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios: 55 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Lagamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Lagamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Lagamar Ilha Grande, Brasil