“Un Lugar Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Lagamar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Pousada Lagamar a tu lista de perfiles guardados
Pousada Lagamar
3.0 de 5 Pensión   |   Praia Vermelha | Aracatiba, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 89 hostales y pensiones en Ilha Grande
Montevideo, Uruguay
“Un Lugar Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Al principio pensamos ir unos días a Praia Vermelha y otros a Abrao con mi esposa y mi hija, pero al llegar nos encontramos con unas playas muy tranquilas y hermosas de agua clara, en las que con Snorkel (recomiendo lleva) se ven claramente innumerables peces y hasta alguna tortuga; rodeadas de una vegetación exuberante y maravillosa; además de muchos sitios de interés y paseos en la cercanía; nos quedamos todos los días en Lagamar.

Sin duda la simpatía, disponibilidad y Buena Onda que tienen Ezequiel y Luciana, más que en una posada nos hizo sentir en casa. (gracias por cuidar de la nena)

En síntesis un lugar Bellísimo con personas Maravillosas, a donde no dudamos en volver.

Abrazos desde la fría Montevideo

Natalia y Yamandu

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
P0usada_Lagamar, Proprietário en Pousada Lagamar, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Hola queridos Natalia y Yamandú,

Que alegria para nosotros tener en TRIP el comentario de ustedes. :)

Nos encanto conocerlos y atraves de ustedes conocer un poquito mas de ese hermoso país que és Uruguai.

Fue lindo tenerlos en nuestra posada junto a su hermosa hija, ya los extrañamos en Lagamar.

Esperamos que el regreso de ustedes tenga sido hermoso y que pronto posamos nos ver en Uruguai o Brasil.

Un grand abraço a la preciosa familia y muchos cariños!!

Familia Lagamar

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Tuvimos una excelente experiencia el pasado verano. Es un lugar muy tranquilo, lejos del ajetreado Abrao. Las playas son tranquilas y buenas para bucear y los dueños son muy amables, hablan perfecto español y están siempre disponibles para ofrecerte un mejor servicio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Hola Jorge,

Gracias por dedicar su tiempo y comentar en TRIP su experiencia en nuestra posada y Ilha Grande, nos encanto conocerlos y compartir un poco de tiempo con ustedes, ojala podamos encontrarnos por Chile muy pronto. ;)

Grande abraço a la hermosa pareja.

Família Lagamar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

solamente agradecerle a dios la posibilidad de haber echo posible que aya podido conocer este lugar tan maravilloso,es un lugar lleno de momentos increíbles de vivir ,desde poder darle una banana a un mono hasta disfrutar de ese paisaje esplendido que se ve desde el deck de la pousada,vivir la naturaleza en todas sus formas....pero también creo que todo es mas hermoso gracias a la atención de luciana y ezequiel,se desviven por sus huéspedes y le dan lo mejor de si a cada uno en un trabajo incansable,un gracias gigante por habernos recibido en SU casa como ellos sienten a su maravillosa pousada....y entre nosotros....muy buena la comida!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas esta super bien pero si pueden elegir los chalets son increibles
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola Ezequiel y Familia,

Gracias por la buena onda de scribir en TRIP su ex´periencia junto a tu familia en nuestra posada y en ese paraiso que és Ilha Grande. :)

Nos encanto conocerlos y desfrutar momentos y buenas conversas con ustedes.

Nos deja muy felices saber que psaran lindos momentos en nuestra posada y esperamos pronto volver a verlos sea novamente en Lagamar o en Buenos Aires. :)

Grande abrazo y muchos cariños a la preciosa familia.

Familia Lagamar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia (matrimonio con hijo de 9 años) y vivimos una experiencia excelente. La posada esta en un contexto increible, rodeada de flora y fauna tipica de la selva. La calidez y preocupacion de los anfitriones Luciana, Ezequiel y equipo te hacen sentir todo el tiempo como el huesped principal, procurando que disfrutes todo lo posible. Realmente lo recomendamos a quien quiera vivir una aventura en la hermosa ilha grande con la mejor atencion y en el mejor lugar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Ezequiel, Luciana, Lola, El padrino... Unos maestros. Tanto amor por lo que hacen, tanta buena onda, te alegran las vacaciones.
La ubicación de la Posada es perfecta, metida en el medio de la selva, a pocos minutos a pie de hermosas playas y con la opción de largas caminatas en la selva para conocer y aventurarse.
Una zona en la isla perfecta para descansar y crear uno mismo sus propias experiencias. Siempre con buenas vibras y buena onda!
Queres descansar? Queres aventura? Queres playas hermosas? Queres naturaleza? Anda a Lagamar.
Recomiendo la Isca de Peixe, Langostinos y Lulas dore.
No deje de visitar la playa de la piedra y la de arena roja; ni de mojarse en la cachoeira do ezequiel!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
N.° 15 de 59 en Ilha Grande
4.0 de 5 estrellas 84 opiniones

¿Has estado en Pousada Lagamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Lagamar

Dirección: Praia Vermelha | Aracatiba, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 89 hostales y pensiones en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Lagamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Lagamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Lagamar Ilha Grande, Brasil