“Basica” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beto's Pousada

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ilha Grande
Beto's Pousada
Añadiste Beto's Pousada a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º11 de 70 alojamientos especiales en Ilha Grande
uruguay
“Basica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Volviamos de dar toda la vuelta a la ilha y en el camino nos recomendaron la pusada betos porque en la que habiamos estado diez dias atras estaba cerrada por licencia y esta ofrecia el mismo servicio de la anterior a un menor precio.
Esta en una calle interna, cuando llegamos nos mostraron la habitacion que era bastante basica, el acolchado fue una de las cosas que me choco ya que estaba roto. Accedimos a quedarnos y lo que primero preguntamos es si habia wi fi ya que veniamos de dar la vuelta a la ilha y nuestra familia no sabia nada de nosotros, nos dijieron que si.
En cuanto entramos al cuarto el wi fi se cayo y volvio a los dos dias, habia unas computadoras que ellos cobraran por el internet la cual nos ofrecieron, pero el segundo dia nos querian cobrar lo cual me parecio de cuarta. Por otro lado la primera noche cuando nos acostamos que eran como las 11 y en recepcion no habia nadie encontre pelos en la sabana, al otro dia cuando me queje para que me cambien la ropa de cama la recepcionista no me creia y ofrecio cambiarme la sabana de abajo en vez de el juego.
El desayuno tenia variedad pero con poco sabor.
Las habitaciones eran muy basicas y a la mañana te despertabas porque escuchabas los ruidos de la cocina asi como a la noche si se quedaban haciendo ruido en el patio no podias dormir ya que los cuartos dan al mismo.
Las habitaciones tenian tv cable, 6 canales, ( no satelital) , frigobar, cofre de seguridad ...habia una gotera en la habitacion y el velador no funcionaba, el baño era basico.
Nos quedamos varios dias ya que el precio era economico y eran nuestros ultimos dias en la ilha, al tercer dia se arreglo el tema del wi fi, buscamos otras pousadas pero no queriamos volver a armar la valija, ademas pasabamos mas tiempo en las playas que en la pousada.
Pero recomendamos otras pousadas antes que esta.
La ubicacion es buena.
La recepcionista que nos recibio el primer dia era muy amable, la que estaba de mañana tendri que mejorar su humor

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas