“Buena opción... pero sabiendo dónde vas”
Opinión sobre Cabanas Paraiso

Cabanas Paraiso
Ocupa el puesto n.º21 de 82 alojamientos especiales en Ilha Grande
“Buena opción... pero sabiendo dónde vas”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Decir que me esperaba otra cosa sería un eufemismo. Desde luego iba buscando una playa idílica, lejos de las hordas de turistas que plagan las playas principales de Ilha Grande en época de Carnaval... y lo conseguí. Praia Brava das Palmas desde luego cumple con estos requisitos. Es una playa recóndita, de aguas claras y arena fina. El trayecto en taxi-boat salió caro pero valió la pena. Con respecto al camping está bien, aunque nosotros alquilamos una cabaña "De Luxe" cuyo nombre nos llevó un poco a la confusión. No dejaba de ser una caseta de madera, con un calor infernal en el interior e infestada de mosquitos. Los propietarios no hablan ni una palabra de español, inglés o nada que no sea portugues, así que si vas, prepara algunas palabras para entenderte con ellos. Tras 4 días de estancia la relación era más fluida pero al principio eran un poco bordes. Muy gracioso el perro Paco, que siempre andaba deambulando por allí, achicharrado de calor. La comida es muy buena y tiene muy buen precio (comparado con el resto de la isla, que en general es carísima).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 13 febrero 2013

es la tercera vez que voy a la isla, la primera en el 96, la segunda con mi marido los dos solos, y ahora con nuestros hijos, paraiso, tranquilidad, comodidad, buena comida, todo muy limpio, impecable.....
descansamos, disfrutamos de la naturaleza con todos nuestros sentidos, es increible que cada playa de la isla sea diferente a la otra, su vegetacion hace que el agua se vea verde en algunas, y azul turquesa en otras, como lopes mendes o aventureiro.
macedo y ana paula y beatrice, siempre atentos, amistosos, y estamos esperando volver lo antes posible.
tengo saudade de cabanas paraiso,y su praia brava das palmas, tengo saudade de la ilha. y su gente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
San Antonio de Padua, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Con mi mujer fuimos en el 2012 y nos quedamos enamorados no solo de esta maravillosa isla, sino también del camping paraíso, por eso decidimos volver al mismo lugar con nuestros hijos, para ir en familia o en pareja es el mejor lugar de la isla. Es un lugar tranquilo y con la mejor atención. Paraíso te brinda un lugar único en la isla desde donde puedes salir a cualquier punto de la isla sin necesidad de ir al puerto ya que poseen excursiones propias. Si buscas paz, tranquilidad, comodidad, amaneceres y atardeceres soñados no duden en elegir este lugar. Las nuevas cabañas que construyeron este verano son de mucho nivel, los desayunos increibles y por sobre todo la atención de marcedo, ana paula, beatrice, simoni, y todos los que trabajan allí sin dudas te harán sentir unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 enero 2013

El camping muy bueno y encima poca gente , tambien queda cerca de Lopez Mendes una de las playas mas linda del mundo! el desayuno riquísimo !!! la comida económica , los dueños al principio son serios pero cuando te empiezas a conocer son muy gentiles ! me paso de tener un pequeño accidente y estuvieron muy atentos , gracias! y nuestro amigo Paco (perro del camping) hermosoo! cuando fuimos estaba enfermo , espero que este mejor!!! nosotros nos alojamos en una de las carpas grandes (barracas) muy comodas sino tenes para poner tus propias carpas o unas cabañas tambien muy comodas. En precio nos parecio bien (justo). Les dejo algunas fotos y esperamos volver en poco tiempo al campig PARAISO - un verdadero Paraiso! saludos a todos los del camping ! Jessi y Agustin

Consejo sobre las habitaciones: como dije antes tenes Carpas con cama de dos plazas para parejas o tenes la posibilidad de poner tu...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Huelva, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Bueno, no sé si con inmejorable nos quedamos cortos. Ha sido una experiencia magnífica tanto en la Ilha Grande en general como en las Cabañas Paraiso. Ilha Grande es de los poco rincones que hemos encontrado donde uno se siente en armonía con la naturaleza. Especialmente en Praia Brava, que es donde Macedo y Ana Paula tienen su pequeño rincón del paraíso. Una playa de 100 metros escondida del mundo y con las cabañas a 15 metros del mar. También tiene un pequeño camping y un bar regentado por ellos mismos, donde se come superbien (no os perdáis ni el pescado grelhado ni los desayunos de campeonato, os van a hacer falta para conocer la isla. Las cabañas son sencillas, muy en armonía con la isla, tienen un buen baño. En el porche tiene una hamaca para ver pasar las horas en un entorno inmejorable. Ana Paula nos recibió como en casa desde el principio y Macedo nos contó la historia de Isla mientras tomábamos unos cócteles especiales en la noche estrellada. El resto del personal de las cabañas muy bueno también, un trato genial. El acceso a Praia brava se hace andando por una trilha de 45 minutos que es bastante dura si no estás acostumbrado a hacer trecking. Todavía más si vas cargado de cosas. Así que no llevar mucho equipaje (no va a hacer falta) o si lo hacéis coger un taxi boat desde Abrao para ir a la playa. Por lo demás está muy cerca de una playas geniales (como Palmas) y se pueden hacer unos senderos muy interesantes. La verdad es que si nos hubiésemos quedado en Abrao (que también es bonito) no hubiésemos tenido la autentica experiencia isleña que buscábamos.
Resumiendo; decir que este lugar es paradisiaco, recomendado para viajeros que deseen una experiencia única y que quieran sentirse como en una Isla desierta, pero con la calidez Isleña de una familia que te brinda la experiencia y el sabor de su Isla: Ana Paula y Macedo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
N.° 13 de 93 en Ilha Grande

¿Has estado en Cabanas Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Paraiso

Establecimiento: Cabanas Paraiso
Dirección: Praia Brava de Palmas, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º21 de 82 alojamientos especiales en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabanas Paraiso 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Paraiso Ilha Grande, Brasil