“mucha fama ....para poca cosa”
Opinión sobre Dom Mario

Dom Mario
En el puesto nº 5 de 73 Restaurantes en Ilha Grande
Cocina: Brasileña, Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“mucha fama ....para poca cosa”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Te cobran las tostadoras con manteca ,al principio de la cena.El pescado que pedimos era mitad gelatinoso rosado de lo crudo y la otra porción cocida,con una exagerada crema cubriéndolo...sin contar las papas al natural en trozos dura ya que le faltaba cocción..

Visitado el febrero de 2014

neuquen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“imperdible”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

es un lugar chiquito, que se come de maravilla, la atención es excelente, el ambiente es muy agradable y lo mejor de todo es muy accesible sobre todo comparándolo con otros restaurantes de la isla, de los cuales fui a casi todos los mas conocidos y en ninguno comi tan tan bien como aca.
Para tener una idea ( nov 2013 ) pedimos unos camarones gigantes con una salsa riquisima ( para 2 personas son todos los platos) el cual venia acompañado de arroz y papas a la crema y pedimos 2 cervezas grandes y una caipiriña de maracuya ( la mejor lejos que probé en todo brasil ) y tan solo gastamos 110 reales por los 2 propina incluida !!!!!!
La verdad es que si van a ilha grande no pueden dejar de ir a este lugar

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

El mejor restaurant de ilha grande, pedimos de entrada mejillones al ajo, estaban buenisimos. De plato principal camarones con papas hervidas y arroz, todo muy rico, muy recomendable. El lugar es chico y esta medio oculto pero es muy lindo.

• Visitado el octubre de 2013
jjramos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un pequeño gran restaurante”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

El restaurante está escondido en una esquina de las calles que recorren Abraao y no es muy grande, todo ello al aire libre, pero cubierto.
Estuvimos cenando dos noches y la primera cuando llegamos estaba completo, le dijimos al camarero si podíamos tomar algo mientras esperábamos y nos dijo que no nos preocupáramos, sacó otra mesa y nos la preparó rápidamente en un hueco que había libre.
La cena tardó bastante en salir, pero como era normal estando lleno el restaurante y esperamos disfrutando de una botella de vino.
Tomamos ambos días pescado, uno con salsa de maracujá y otro con salsa de coco y estaban los dos excelentes, nos encantaron y además ponen unas raciones muy abundantes, por lo que puedes cenar perfectamente con un plato para dos personas, sin entrantes sin postres. Esto hace que además el precio de la cena pueda resultar incluso barato
El chef salió al final de la cena y pudimos felicitarle, además nos invitaron a unas caipirinhas por el tiempo de espera con la cena.

• Visitado el octubre de 2013
Rosario, Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Increíble!”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Definitivamente el mejor restaurante de ilha grande, cada plato es súper abundante (1 plato es al menos para dos personas). Sugiero los camarones y el salmón, increíbles! Es el mismo Don Mario quien cocina, y es fabuloso! No podes dejar de ir!

• Visitado el septiembre de 2013