“Muy bueno!”

Cocina: Brasileña, Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 abril 2014

Porciones grandes, aceptan tarjetas. Un menu pequeño pero evidentemente lo que hacen lo hacen bien. En su mayoria el menu es con frutos de mar la unica excepcion son los platos de carne (3 o 4).
Excelente restaurant.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Fuimos por recomendacion de Trip Advisor y se come muy bien.
Sinceramente en relacion al puesto que ocupa aqui esperabamos que sea mejor.
Los platos son muuuuy abundantes, y la comida es buena.

Opinión escrita 26 febrero 2014

La fama de este restaurante es bien merecida. Y si... dice el dicho que el que sabe comer sabe esperar... bueno a armarse de paciencia en este lugar donde la espera puede ser hasta de 1 hora y media, pero la comida es inmejorable!!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Te cobran las tostadoras con manteca ,al principio de la cena.El pescado que pedimos era mitad gelatinoso rosado de lo crudo y la otra porción cocida,con una exagerada crema cubriéndolo...sin contar las papas al natural en trozos dura ya que le faltaba cocción..

Opinión escrita 18 noviembre 2013

es un lugar chiquito, que se come de maravilla, la atención es excelente, el ambiente es muy agradable y lo mejor de todo es muy accesible sobre todo comparándolo con otros restaurantes de la isla, de los cuales fui a casi todos los mas conocidos y en ninguno comi tan tan bien como aca.
Para tener una idea ( nov 2013 ) pedimos unos camarones gigantes con una salsa riquisima ( para 2 personas son todos los platos) el cual venia acompañado de arroz y papas a la crema y pedimos 2 cervezas grandes y una caipiriña de maracuya ( la mejor lejos que probé en todo brasil ) y tan solo gastamos 110 reales por los 2 propina incluida !!!!!!
La verdad es que si van a ilha grande no pueden dejar de ir a este lugar