“cocina gourmet exquisita”

Cocina: Brasileña, Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 julio 2014

de las 5 veces que visitamos ilha Grande, siempre nos reservábamos unos reales para cenar en Don Mario, el precio ci bien no es económico, al evaluar la calidad de los ingredientes, presentación del plato, y la abundancia lo vale y lo pago con gusto! para nosotros es mejor restaurante de la isla, mi esposo eligió varias veces de ir a ilha grande para cenar en Don Mario, realmente todos los platos que hemos probado....EXQUISITOS!!

Opinión escrita 18 mayo 2014

Si bien la carta es muy acotada, los platos son riquísimos! Fuimos 2 veces por el salmón al limón con papas. Plato para 2 que comimos 3. Lo mejor de la isla

Opinión escrita 6 mayo 2014

Antiguo cocinero de le meridien rio, fuimos ya que nos lo recomendaron. La descripcion fue, no es brasileiro, no es frances, no sabes lo que pides pero esta delicioso, digo todo si todavia recuerdo con una lagrimilla ese mignon a la pimienta acompañado con patatas gratinadas al horno.
Excepcional

Opinión escrita 5 mayo 2014

Muy buen precio y buena calidad de alimentos, atencion excelente, la mejor cena en la Isla la comi ahi

Opinión escrita 15 abril 2014

es la mejor comida de restaurante que ya probé en todo brasil, la atención de guaraci (mesero) es optima, atención en varios idiomas, el restaurante esta un poco escondido en el centro del pueblo eso le da privacidad y exclusividad, a tan deliciosos manjares, los mejores platos son filet mignon y salmon con panache el cual es incomparable, si vas a la isla no puedes dejar de cenar aqui, ten en cuenta que los domingos y lunes esta cerrado.