Lonier Praia Inn Flats
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Pousada Paraiso(Ilha Grande)
Pousada Casablanca(Ilha Grande)
  • Desayuno incluido
Pousada dos Meros(Ilha Grande)
  • Desayuno incluido
Pousada D'Pillel(Vila do Abraao)
  • Internet gratuito
Pousada Naturalia(Ilha Grande)
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
Praia da Crena Inn(Ilha Grande)
  • Desayuno incluido
Sagu Mini Resort(Ilha Grande)
  • En primera línea de playa
Asalem(Ilha Grande)
336 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2013

Los departamentos son muy cómodos, y están equipados para cocinar allí. El desayuno se sirve en el hotel que está a la vuelta. La atención es muy cordial. De volver a Ilha Grande, sin duda volveremos a elegir este lugar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2013

Hola, con mi mujer y mi niño nos alojamos en el hotel en mayo por tres noches, la idea era quedarnos unos días más si nos gustaba, por ello abonamos la estadía por adelantado con tarjeta de crédito (Rs 155 la noche). Como tenemos un pequeño de dos años y medio, buscábamos un lugar que tuviera facilidades para cocinar y en el aviso que vimos en internet se ofrecía un dto. con cocina, útiles de cocina, cubiertos y vajilla. El precio era más alto que una posada normal de la isla pero era lo que necesitábamos ya que si ud. viaja con niños sabe que la comida puede llegar a ser un problema que amarga las vacaciones. Llegamos bastante tarde a la isla y al presentarnos en el hotel nos ubican en un departamento al fondo de un oscuro pasillo donde nunca da el sol, sorpresa fue ver que las facilidades para cocinar se reducían a un microondas, dos platos de plástico y un par de cucharitas. No había NADA más, solo conseguimos despues de pedirlo un jarrito de plástico. Demás está decir que no podíamos hacer ninguna comida con lo que disponíamos (ni cubiertos había!). Para colmo de males esos días de mayo se tornaron muy fríos y se rompió el agua caliente por lo que recién nos pudimos bañar 36 horas después de la llegada (era calentar el agua en el jarrito para lavar la cola al bebé!). Es un hotel más bien para mochileros, no para familias. A favor puedo decir que la atención del personal fue buena, así como el desayuno abundante y la ubicación del hotel, muy cómoda, a pasos del muelle. Al finalizar la estadía nos pasamos a una hermosa posada llamada "Caicara" sobre la playa, con hermosas habitaciones con balón, más económica (Rs 130) y muy confortable. Espero que sirva la reseña.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2013

El hotel esta ubicado al lado de un bar y restaurant, el ruido es insoportable, Tanto que pedimos cambio de habitacion pero no sirvio de mucho porque toda la gente gritaba, hacia ruido en los pasillos y la recepcion es ruidosa de por si. El cambio lo logramos al dia siguiente y despues de pedirlo por 2da vez, si era por la gente de la recepcion no nos cambiaban.
El desayuno es muy corto: 1 hr y media para todo el hotel con 2 personas que reponen la comida y limpian las mesas, asi que es como si no hubiera nadie. Tuvimos que limpiar nuestra mesa, esperar un monton de tiempo para tener un plato limpio y la tostadora no funcionaba.
No lo recomendaria para nada. Hay otros hoteles que tenian mejor impresion y tb estaban sobre la playa. De todas formas la ubicacion en una isla tan chiquita es un detalle.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

Vila de Abraão es un pequeño/mediano pueblo de pescadores, pero tal vez el más grande en Ilha Grande. Llegando ahí (solo de barco) te encuentras una veintena de lindas posadas y varios lotes para acampar.

Entre todas esas posadas, Lonier resultó una grata sorpresa. Ordenada y limpia. Muy bien ubicada, justo al frente del muelle y cerca de varios restaurantes de playa.

El servicio incluye desayuno en un restaurante a 1 cuadra de la posada, y puedes comer y cenar con descuento en el restaurante de al lado (muy recomendable, con platillos bien servidos y muy ricos).

Considerando las limitaciones que se tiene en la isla, esta posada tiene inclusive mejores instalaciones que algunos hoteles que ya visité en Rio. Es común que durante las lluvias el pueblo quede sin luz, pero esta posada si tiene generador, lo cual resulta una gran ventaja frente a otras posadas, restaurantes y lotes para acampar.

Obvio, no todo es perfecto y existen algunos contras:
- es política de la posada cambiar sabanas y toallas cada 3er día :S . Además, muchas de ellas llegan con manchas que, según me dijeron en la recepción, eran quemaduras de la secadora (¿?)
- solo hay WiFi en el lobby...bueno, eso puede también ser un punto a favor considerando que es una isla así que WiFi aunque poco sirve
- en los cuartos solo tienen enchufes del nuevo modelo brasileño, que de nada sirve cuando llevas aparatos extranjeros. Aun así, en la posada tiene algunos convertidores que te pueden prestar.
En resumen, considerando la opción de volver a visitar Ilha Grande , si pensaría como opción el volverme a hospedar ahí.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 enero 2013

Estuvimos alojados 5 noches, en un apartamento para 4 personas, el hotel se encuentra a 50 mts. del atracadero cosa muy importante si se tiene en cuenta q las calles son de piedra y arena y hay q arrastrar las valijas. Fuimos atendidos muy cordialmente por todo el personal del hotel, mencion especial para Angela y Yesica las chicas d conserjeria q eran un encanto. Lindo ambiente, muy acogedor, buen desayuno, (panes de todo tipo, ricas tortas, buen cafe, frutas, etc. excelente restaurante sobre la arena, porque esta frente al mar, con musica en vivo todas las noches, muy buena por cierto. Joao, el musico, increible. Un detalle a destacar es la rapida resolucion a situaciones problematicas: una tarde estaba descompuesta e inmediatamente llamaron a la emergencia. Viaje en ambulancia , unico vehiculo de la Ilha, la cual llego a los 5 minutos!!
Indudablemente es un lugar para recomendar!!! Unico detalle, no contaba con vajilla a pesar de que tiene una pequeña cocinita, con microondas y heladera.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia