“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Lonier Praia Inn Flats
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en Ilha Grande
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Si no es la posada mejor ubicada, le pega en el palo! Justo ahi nomas del muelle donde te deja la lancha con las valijas, y de donde salen todas las excursiones.
El personal SUPER recomendable. Todos!! Especialmente Angela (que me atendio por mails desde octubre que la estaba volviendo loca!! jjaja), Robinson, Romualdo, TODOS siempre con una sonrisa y la mejor onda, y muy divertidos para charlar.
Marina, de las excursiones, tambien excelente. Y ya en el desayuno te ofrece las salidas y te solucona el dia.
El desayuno es muy rico todo, aunque todos los dias hay lo mismo. Igual hay mucha variedad.
No hay caja fuerte, aunque los primeros dias dejabamos todo escondido, despues del tercer dia dejamos todo por todos lados, y nunca falto ni un par de aros, y eso que llevamos mas de una camara, los celulares, etc.
Las habitaciones son espaciosas, muy limpias, y con heladerita y el imprescindible aire acondicionado. La ducha funcionaba muy bien y tambien es grande. La cama muy comoda, aunque las almohadas son bajitas, pero pedimos dos mas y nos las dieron enseguida.
Tienen abajo un restaurant (abierto al publico) muy bueno, con las mesas en la playa, un poco mas caro, pero increible
En fin, nos encanto!! y sin duda vamos a volver!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Al escribir una evaluación sobre este alojamiento primero hay que tener en cuenta en donde se encuentra el mismo. Ilha Grande es un lugar increíble donde no abunda el lujo y no podemos pretender que sus posadas lo tengan porque no es el estilo del lugar.
En Lonier encontrás todo lo que se puede llegar a necesitar para tener una estadía agradable... la ubicación es inmejorable (frente al muelle donde salen las excrusiones y los taxy boats para ir a las playas), las habitaciones son espaciosas, limpias y tienen aire acondicionado (no se puede dormir sin él), tienen GENERADOR DE ENERGÏA (esto es fundamental ya que se corta la luz a cada rato y por períodos muy largos) y el staff es excelente, muy atentos y simpaticos (gracias Robinson y Ángela!!!).
Recomiendo altamente esta posada para los que vayan a conocer este paraíso que se llama Ilha Grande.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
CABA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hola les queria comentar si van a Ilha Grande que esta hosteria u hotel o posada como queran llamarla es realmente RECOMENDABLE!

Les cuento:
Sus habitaciones son muy amplias, luminosas, siempre limpias.
La gente del lugar es realmente amable,un lugar muy cuidado, con gente responsable y una seguridad unica! de hecho no hay caja fuerte ni nada y les puedo asegurar que el tiempo que estuve no me falto nada eso que llevamos varias cosas electronicas y muchas veces dejabamos olvidado algunos pesos arriba de la mesa y nunca nos falto nada.
El restaurante del hotel es muy lindo, variado, tal vez un poco mas caro pero cenar alli a la noche al lado del mar con la luz de las velas lo vale!!!
El desayuno es variado... aunque levantense temprano porque medio tarde no hay variedad de nada....
tiene una hermosa vista y esta al alcanse de todo ya que se encuentra en lo que seria la parte mas centrica , por asi llamarla de Ilha Grande.
Se los recomiendo!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Villa Gesell, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Los departamentos son muy cómodos, y están equipados para cocinar allí. El desayuno se sirve en el hotel que está a la vuelta. La atención es muy cordial. De volver a Ilha Grande, sin duda volveremos a elegir este lugar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Hola, con mi mujer y mi niño nos alojamos en el hotel en mayo por tres noches, la idea era quedarnos unos días más si nos gustaba, por ello abonamos la estadía por adelantado con tarjeta de crédito (Rs 155 la noche). Como tenemos un pequeño de dos años y medio, buscábamos un lugar que tuviera facilidades para cocinar y en el aviso que vimos en internet se ofrecía un dto. con cocina, útiles de cocina, cubiertos y vajilla. El precio era más alto que una posada normal de la isla pero era lo que necesitábamos ya que si ud. viaja con niños sabe que la comida puede llegar a ser un problema que amarga las vacaciones. Llegamos bastante tarde a la isla y al presentarnos en el hotel nos ubican en un departamento al fondo de un oscuro pasillo donde nunca da el sol, sorpresa fue ver que las facilidades para cocinar se reducían a un microondas, dos platos de plástico y un par de cucharitas. No había NADA más, solo conseguimos despues de pedirlo un jarrito de plástico. Demás está decir que no podíamos hacer ninguna comida con lo que disponíamos (ni cubiertos había!). Para colmo de males esos días de mayo se tornaron muy fríos y se rompió el agua caliente por lo que recién nos pudimos bañar 36 horas después de la llegada (era calentar el agua en el jarrito para lavar la cola al bebé!). Es un hotel más bien para mochileros, no para familias. A favor puedo decir que la atención del personal fue buena, así como el desayuno abundante y la ubicación del hotel, muy cómoda, a pasos del muelle. Al finalizar la estadía nos pasamos a una hermosa posada llamada "Caicara" sobre la playa, con hermosas habitaciones con balón, más económica (Rs 130) y muy confortable. Espero que sirva la reseña.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 483 opiniones

¿Has estado en Lonier Praia Inn Flats? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lonier Praia Inn Flats

Establecimiento: Lonier Praia Inn Flats
Dirección: Rua da Praia 635, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Cocina Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lonier Praia Inn Flats 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lonier Praia Inn Flats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lonier Praia Inn Flats Ilha Grande, Brasil