“Sobre la playa...aunque llueva!”
Opinión sobre Restaurante Pé na Areia

Restaurante Pé na Areia
En el puesto nº 4 de 74 Restaurantes en Ilha Grande
Cocina: Brasileña
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 junio 2014

El lugar es súper pintoresco. Muy lindo decorado. La comida correcta aunque nada del otro mundo.Platos no demasiado abundantes y un poco caros.
Pero si su idea es comer sobre la playa, acá, gracias a unas sombrillas enormes, se puede aunque esté lloviendo fuerte!
Eso tiene mucho encanto!!

Opinión escrita 3 junio 2014

Una cena riquísima y mágica a orillas del mar, con música en vivo y muy sabrosa... la combinación de los factores que tiene este restaurante, lo hacen único e inmejorable... un poco caro pero aceptable!

Opinión escrita 2 junio 2014

pedimos de entrada un plato que traia carne con su salsa con cebolla y champignones, con unos pancitos calientes.. muy rico, digo que con eso yo ya estaba hecha, todos los platos son abundantes, siempre para compartir entre dos o tres personas; plato principal ordenemos un pescado blanco que viene acompanado con unas papas al horno y arroz.. muy rico! y al final ya de golazos y un postre con banana en caramelo con helado... digo nada de lo que pedimos lo terminamos...pero valio la pena probar un poco de todo. El ambiente super romantico, decorado con sombrillas con luces de colores, y la ubicacion a orillas de la playa.. lo hace aun mas especial.. RECOMENDADO

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida 'excelente la atención de la moza argentina que nos atendió en todas las oportunidades mi nombre Jose Maria Riveros amiguitojose@hoy mal.com

Opinión escrita 9 mayo 2014

esta a orillas del mar, muy bien ambientado, con música en vivo. muy buena carne. un poco caro, ya que se puede comer mas cantidad por menos dinero, pero lo vale la ubicacion, la sensacion de cenar a orillas del mar, etc.