“Por desgracia, llovió”

Full-Day Ilha Grande Northern Coast Speedboat Tour
En el puesto nº 3 de 82 cosas que hacer en Ilha Grande
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Estaba un hermoso dia con un sol fuerte, pero en camino para la laguna llovió. Aún lo chofer de la embarcación tenía dificultad de aparcamiento, y nosotros perdimos 30 minutos. Lo local estaba lleno de embarcaciones con mucha corrientes en lo mar.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Lagos verde es una excelente opción para el sonríe, llena de peces, estrellas de mar, etc. Bellísima, definitivamente recomiendo visitarla!

Opinión escrita 29 agosto 2013

ideal para hacer snorkel, imperdible, lo que no me gusto es que habia aguas vivas... pero bueno es naturaleza pura

Opinión escrita 20 agosto 2013

tomamos la excursión que nos vendieron en la isla y fuimos a Lago Verde.
Un lugar Magnífico. El agua super transparente y fría !!

Opinión escrita 3 agosto 2013

Fui en un tour llamado media vuelta a la isla, donde recorrimos distintos lugares, pero Lagoa Verde fue el mejor, es un lugar hermoso y tranquilo, además, el tour permite estar el tiempo suficiente como para disfrutar en el agua y relajarse!