“Decepcion”

Córdoba, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Decepcion”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuvo incluida en una de las excursiones "LA MEIA VOLTA" osea te dan una media vuelta por las playas que no dan directamente al oceano atlantico y que no son las mas lindas de Ilha grande, las mejores son las que estan del lado del oceano, como Lopez mendez, caxadaco, dois rios, aventureiro, etc. Y resulta q cuando llegamos era sector privado y solo te pasean con la lancha mostrandote las mansiones de los ricachones dueños del lugar... cualquiera

Visitado el junio de 2014

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Lo más bello”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nos encantó Saco do Ceu y la visita a la Praia do Amor fue excelente. El agua es cálida, sin oleaje y podés verte los pies porque es transparente. Estuvimos un rato cuando el sol ya había bajado y nos encantó. Suponemos que durante el día debe ser aún mejor. Recomendado!

Visitado el mayo de 2014
Mercedes, Argentina
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“esperaba más”
Opinión escrita el 2 abril 2014

hicimos una trilla donde tuvimos que pasar por atrás de las casas con gallinas, perros, y el lugar se veía un poco descuidado, había un lugar para comer,caro, y solo aceptan tarjeta de débito, lo cual fue una sorpresa, las otras partes lindas como praia do amor solo se accede por embarcación, no podes hacerlo caminando porque no hay trilla que te lleve y pasarías por adentro de una propiedad particular, Lo característico del lugar es el agua calma, pero no hay playa de arena, es todo piedra y muelle para las embarcaciones

Visitado el marzo de 2014
Rosario, Santa Fe, Argentina
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“es super calmo”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

lindo lugar, pero cero de snorkel, y poca/nada de playa. fuimos con una excursión estuvimos tirados ahí un buen rato, pero ni playa teníamos para estar.

Visitado el febrero de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No me gusto”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hola soy mariana y vine con mi novio a isla grande. Queria recomendarles que cuando contraten la excursion lagoa azul de tres playas, tengan cuidado que no los lleven a almorzar a praia saco do ceu. Esta parte en donde se almuerza no hay playa, solo es una costa pesquera, en donde se ven los peces muertos y los pájaros carroñeros. Nosotros que no comimos como otro grupo de personas tuvimos que esperar dos horas para volver a subir al barco. En conclusion se perdió el dia ya que en la laguna azul (que es muy linda) y en la otra playa solo media hora. Una desilusión.

Visitado el marzo de 2014