“Preciosa”

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Preciosa”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Es una de las que mas me gusto. El agua es clara y calma. No suele haber mucha gente, se lleva con la Vuelta entera a la isla

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hermosa”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para bucear con mi novio nos metimos cerca de las piedras y vimos peces hermosos! La arena parece talco queda al lado de la reserva de la isla, al igual que Aventureiro por lo cual sin las playas mas lindas jubto con Dos rios!

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Maravilla!!”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Esta playa es excelente, muy linda y además tiene una desembocadura de un río muy agradable para bañarse y cambiar el agua salada por agua dulce un momento.

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Selvática. Agreste”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Otra playa hermosa, y diferente a las demás. Es agreste y salvaje. Es lejos para ir caminando, llegamos en la excursión que da vuelta a la isla. Está poco habitada y para hospedarse alli hay que conocer a alguna persona que viva en esta playa.
no fue de las que más me gustó.

Mendoza, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Imperdible!”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Una de las mas lindas playas de la isla. Aguas transparentes, mar calmo, ideal para nadar y mergullar!! Lástima que quede tan lejos de Abraoo!!

Visitado el febrero de 2014