“Imperdible!”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Imperdible!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Bellísima, se destaca por su palmera acostada, excelente para el snorkel, para llegar lo más aconsejable es una lancha rápida, que generalmente la ofrecen en la "vuelta entera a la ilha"

Visitado el septiembre de 2013

70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Esta es la mejor playa de la isla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Estuve un día nublado y sin dudas fue la mejor playa, ni me imagino lo alucinante que debe ser un lindo día.
Hay tres formas de llegar:
Con el tour de la vuelta completa (130-140R$). Yo fui de esta manera.
Con un barco que sale de Angra y te deja del otro lado del morro.
Caminando, unas 20hs según me comentaron algunos que llegaron de esa forma. Sólo para experimentados y con equipo adecuado.

La playa tiene la arena más blanca y fina de toda la isla, el paisaje es espectacular y el agua es super transparente.

Imperdible.

Visitado el junio de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hermosa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Está muy cerca de López Méndez y algunos la pasan por alto, pero no podés pasar por la isla sin conocerla! Muy linda, chica, con poca gente y buenas olas!

Visitado el marzo de 2013
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Gran aventura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

Para llegar a este paraiso tome un barco desde angra hasta "proveta" que esta del otro lado del morro. Al llegar, me encontré con una playa fabulosa, muy pocas personas, tranquilidad absoluta, morros, bruma, palmeras, cangrejos blancos y unos poco pescadores. La infraestructura de la playa son básicamente 20 campings austeros, y 3 lugares para comer. La postal de la playa es una palmera en 90 grados en uno de sus extremos. Pase 3 dias de relax absoluto y en soledad en este lugar de la isla, y fue uno de los momentos mas agradables del viaje. Tengo entendido que en temporada alta hay muchas mas personas, pero en abril es un lugar prácticamente para relajarse y meditar. El agua turquesa y verde, el amanecer increíble.

Visitado el abril de 2013
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Para mi ,la mejor playa de Ilha Grande”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Paisaje maravilloso,mar azul, palmeras acariciando la playa,rocas emergiendo del agua transparente, con gaviotas volando en bandada,peces y estrellas de mar...la imagen idilica que todos tenemos de la playa perfecta

Visitado el abril de 2013