“Mini cristo redentor”

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mini cristo redentor”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Además de ser una hermosa playa como todas las de Ilha Grande, esta es bastante más grande, tiene por lo menos un restaurante, y una de las cosas que llama la atención es un mini cristo redentor.

Visitado el abril de 2013

Mendoza, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Una postal!! La mejor playa de la isla!!”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Uno a veces se pregunta, antes de ir a algún destino si la realidad será tan lindo como se ve en las fotos. A veces vamos con tantas espectativas que después terminamos desilusionados. Bueno en este caso Aventureiro es mucho mas lindo que en las fotos,el agua es transparntisima, la arena es blanca y muy fina y la palmera chanfleada le da una onda maravillosa a este lugar de ensueño! No sepueden ir de la isla sin visitar este lugar!!!

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Estamos en Ilha Grande!”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, felices de estar en la isla (mi esposo Sebas, mi hijo Draco de 4 años y yo). He prometido dejar info al respecto.
Mi opinión es personal y estando acá me doy cuenta que depende mucho de la visión y objetivo del visitante. De momento estás son mis opiniones:

1. Isla Grande es AVENTURA. 50% playa 50% selva. La isla no es un lugar para los turistas "all inclusive". Escuché en la playa chicas quejandose todo el tiempo por esto o aquello. Que quede claro que este es un lugar para amantes de la naturaleza! Hay bichos, mosquitos, monos, iguanas y si! Lo peces te nadan alrededor!!

2. Si venís con el cuento de "lo multiplico por 5" quédate en tu casa, si vivís haciendo el cambio estás al horno, obvio todo es caro. Lo ideal es saber tu límite diario y de ahí ver cuanto gastas. Ejemplo: un helado de palito de chocolate sale 7 reales, si 35 mangos, pero no podes vacacionar así, siendo un capitanich paranoico, hay que adaptarse, acá hay reales y el peso queda en la frontera.

3. El presupuesto, depende tu estilo. Nosotros somos 3 incluido Draco de 4 años y estamos desde el 18/02. Nosotros podemos cocinar donde estamos, que es una ventaja. Ejemplo: papas para hacer fritas 4 reales 2 tomates 2 reales 1 palta 1 real media de huevos 2 reales aceite 5 reales galletitas de paquete tipo lincoln 2.5 reales jugos tang 1 real 1 lata de birra en la playa 6 reales en el super 2.5, posta pero posta estamos gastando entre 20 y 30 reales por dia. De casa trajimos yerba y nada mas. Y quiero aclarar una cosa, en mi casa no comemos salmón y no vinimos acá a darnos algo de lo que no somos. Y tampoco somos ratones, vinimos a disfrutar de la playa y la naturaleza, estamos comiendo bien, lo que comemos todos los días.

4. Comer afuera está entre 30 y 40 reales. Podes sacarte el gusto con un peixe o una feijoada y está piola. Hay 3 o 4 lugares que venden comida por peso, a 4-5 reales los 100 grs. Si comes ensalada rinde, un plato de pasta o peixe ahi termina saliendo 25 reales. Hay supermercados que venden 150 de jamón por 5 reales, lo mismo el queso. Pan lactal 5 reales.

5. Hay debito por todos lados, la única macana es que cada dos por tres se corta la luz por horas, por eso hay que tener un canuto de reales.

6. Hay camping tremendos, con cocina y duchas de agua caliente.

7. Los celulares necesitan adaptador.

En fin, no hay tanta basura pero siempre están los antiambientalistas, tiran la basura ahí nomás, se llevan las estrellas de mar como trofeos y molestan a los cangrejo con un palito.
Para los mas hippies es el paraíso, hoy mi esposo juntó peces con una red y se los piensa comer!! Jajaja, no es mi estilo pero lo acompaño.

Estamos con un niño que nada entre los peces cada mañana! Que mas podemos pedir? Este es nuestro estilo.

Vengan! Está buenisimo!!
Pautas.

Montevideo, Uruguay
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“la playa más hermosa...”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Fuimos en barco con Beto, es una playa de difícil acceso pero vale la pena ir... es realmente maravillosa. tiene varios miradores desde los que se pueden ver vistas panorámicas increíbles!!!

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“De las mejores playas de ilha grande”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy amplia y tranquila con arena fina y suave. Bonitos paisajes para sacar fotos. Vale la pena ir de todas maneras.