“cerca de Abraoo, sin caminar mucho”
Opinión sobre Abraaozinho Beach

Abraaozinho Beach
En el puesto nº 14 de 82 cosas que hacer en Ilha Grande
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Empezando por praia Julia, es de las 1eras que recomiendan conocer, porque están muy cerca de la villa Abraoo. Llegamos a la isla a las 13hs, y fuimos directo a estar playas (caminando hacia la derecha, mirando el mar, se llega primero a Julia, y pasando lgunas más, Abraaozinjo) porque tienen mar limpio y son ideales para cuando no se quiere caminar mucho ni tener que tomar lanchas para viajar al resto.

Opinión escrita 13 de marzo de 2014

estuvimos muy cómodos,el agua super limpita, no es nada de otro mundo, pero zafa pq esta cerca (caminar igual sobre el morro es aspero) pero vale la pena ir al menos un día.

Opinión escrita 27 de febrero de 2014

es una buena opción para estar cerca de los alojamientos y no tener que pagar excursión. El camino se hace en 40 minutos y hay un bar en esa playa. La arena no es muy linda, bastante rocosa.

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

No me gusto ni el arena, ni el agua, estaba sucia muy verde y helada, encima los paradores del lugar son los mas caros de toda la isla. Praia Preta, una opcion mucho mas recomendable para ir a pie desde la villa do Abraoo que esta... yo no la recomiendo.

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Caminando por la playa de Abraao hacia el este, atravesando senderos un poco selváticos, a través de otras tres pequeñas playitas muy bellas, se puede llegar hasta la playa denominada Abraaozinho. Muy tranquila y poco concurrida. Aguas calientes.