“muy linda playita”

Abraaozinho Beach
En el puesto nº 8 de 82 cosas que hacer en Ilha Grande
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 julio 2014

muy linda playa, ideal para visitar el día que te quedes en abraao. es un poco complicado la trilla pero luego podes regresar en un taxi boat.

Opinión escrita 3 junio 2014

Llegamos en canoa ya que está bastante cerca de Abrao lo cual le agregó un encanto extra. Tiene un bar cosa que no todas tienen.
Es una linda bahía.

Opinión escrita 5 mayo 2014

tan solo a 25 minutos caminando de vila de abraoo, encontamos abraozinho donde puedes hacer snorkel y ver tortugas

Opinión escrita 25 abril 2014

para ir a esta playa muchos del lugar te ofrecen que tomes un taxi boat por 20 reales ida y vuelta, llegas en 10 minutos; pero nosotros como nos gusta hacer trihllas ( caminatas) preferimos ir de a pie, fué hermosa la experiencia ya que antes de llegar a esta playa, vas encontrando 3 playas mas pequeñas y muy lindas, nosotros cada vez que llegábamos a una nos bañabamos 20 minutos y seguíamos, no se detengan hasta llegar a abraaozinho por que es la más linda y mas grande que las anteriores y hay hasta un bar para comer y tomar lo que quieras ! podes pasar todo el día alli y disfrutar de la hermosa playa y sus olas, me encantó haberla conocido. el recorrido si no paras en las otras playas te lleva mas o menos 45 minutos de ida y otros de vuelta.

Opinión escrita 21 abril 2014

Se llega por trilla desde Abrao en 30 minutos. La playa es pequeña, agradable y con agua no tan fria ya que esta en una bahia. lastima que esta un poco sucia por los habitantes? y turistas? nadie la mantiene. Hay un bar para comer, un lugar para alquilar un kayak.