“muy linda playa”

Feiticeira Beach
En el puesto nº 16 de 82 cosas que hacer en Ilha Grande
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 abril 2014

otra playa mas para conocer y vale la pena, tiene arena sombra y se pueden ver peces y hasta algún mono

Opinión escrita 13 marzo 2014

pero el camino me revento! largo, larguisiiimo, no lo recomiendo, pq encima la cascada es helada! es linda, pero tanta caminata para eso...........

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una playa espectacular, fue una de las que mas nos gusto, agua hermosa, se apreciaban los pecesitos nadando junto a nosotros, tambien puede ir caminando mas o menos 30 minutos y llegar a la cascada, una caminata bastante hevy mucho sol, calor y en la cima uno siente que se cocina, pero cuando se llega a las cascada nada mas lindo que refrescarse con el agua fria que cae de ella. Hice la caminata con mi marido y mi hijo de 7 años. Si estan x ahi no se lo pueden perder.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Los senderos para llegar son bastante complicados para quienes no hacemos ejercicio habitualmente, pero vale la pena, realmente es hermosa la cascada y la playa es un sueño, dan ganas de quedarse a vivir ahí...

Opinión escrita 20 agosto 2013

Comenzamos el recorrido a la mañana por la selva hasta llegar a la Cascada!! Tomamos unas fotos y luego fuimos a Iguazu Beach.
En una playa desolada sin gente ! Hay una persona vendiendo cervezas y comida y tiene el posnet para que pagues con tarjeta de crédito!! Muy bueno.