“un paraiso”

43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“un paraiso”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

hermosa playa, de agua cirtalina, y tibia. es una playa chica lo que la hace encantadora. se puede desde allí hacer una caminata de 30 minutos hasta la castacada feticeira, hermoso camino y vale la pena. a la playa se puede llegar en barquito, por lo general e suna de las paradas incluidas en los tour de media vuelta a la isla. o se puede llegar caminando 1y 1/4 hora.

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Hermosa!”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos a la playa caminando por la trilha desde Abraao, aprox. 1 hora 30 min., el camino es húmedo y cansador, pero vale la pena: agua azul, calma, sombra natural, poca gente. Recomiendo ir a la mañana que aún no hay barcos de excursión. Atravesando las piedras sobre el extremo derecho hay una mini playa muy linda y un sector de piedras para hacer snorkel.

Mercedes, Argentina
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy linda playa”
Opinión escrita el 2 abril 2014

otra playa mas para conocer y vale la pena, tiene arena sombra y se pueden ver peces y hasta algún mono

Rosario, Santa Fe, Argentina
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“linda cascada”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

pero el camino me revento! largo, larguisiiimo, no lo recomiendo, pq encima la cascada es helada! es linda, pero tanta caminata para eso...........

Visitado el febrero de 2014
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lindo de mas ”
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una playa espectacular, fue una de las que mas nos gusto, agua hermosa, se apreciaban los pecesitos nadando junto a nosotros, tambien puede ir caminando mas o menos 30 minutos y llegar a la cascada, una caminata bastante hevy mucho sol, calor y en la cima uno siente que se cocina, pero cuando se llega a las cascada nada mas lindo que refrescarse con el agua fria que cae de ella. Hice la caminata con mi marido y mi hijo de 7 años. Si estan x ahi no se lo pueden perder.