“linda playa con piedras”
Opinión sobre Preta Beach (Lazareto)

Preta Beach (Lazareto)
En el puesto nº 11 de 82 cosas que hacer en Ilha Grande
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 abril 2014

no fui un lindo día, tal vez por eso no pude apreciarla bien, igualmente vale la pena conocerla mientras se hace el recorrido por la trilla y el acueducto.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Esta playa fué la primera que visitamos y nos gustó mucho, es tranquila, agua cálida y muy bonito el entorno. El problema es que al ser cercana a Abraao se llena bastante a ciertas horas y no hay mucha sombra donde guarecerse del extremo sol de Brasil.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Caminando desde Abraoo hacia la izquierda, mirando el mar, se llega a esta playa en 5 minutos! La playa de Abraoo (el centro de la isla) al tener todos los barcos en frente, no es la mejor para bañarse, por eso es bueno tener las playas cerca a la derecha (hasta abraaozinho) y a la izquierda, Preta.
No es gran cosa, pero está bueno que es diferente al resto, tiene rocas desde donde se puede acostar a tomar sol. Una buena opcion para escaparse rapido del centro.

Opinión escrita 16 marzo 2014

en la isla tenes todos los tipos de arena que se ocurra encontrar...en esta playa que hasta nos quedaba cerca desde el hospedaje tenes arena negra...

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola estamos volviendo de isla grande y la verdad que esta playa nos parecio muy linda, tranquila y sobre todo cercana.
Cuando volvíamos por los senderos terminamos encontrando una cascadita de agua dulce muyy fria y agradable para sacarse la sal del mar.
Se recomienda la playa para aquellos dias que no se quiera gastar en excursiones o no hayas ganas de caminar.