“La playa mas linda a mi gusto” 5 de 5 burbujas

Lopes Mendes Beach
En el puesto nº 1 de 80 cosas que hacer en Ilha Grande
Información sobre la atracción
Rosario, Argentina
“La playa mas linda a mi gusto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La caminata es larga...pero lo vale, al llegar y ver esa arenita blanca..y la longitud de la playa!!
realmente hermosa

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“LLUVIA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

fuimos un dia de lluvia, y el barco te deja del otro lado del morro, o sea hay que cruzarlo a pie, y con el barro fue todo un tema. Ademas desde que llegamos hasta que nos fuimos llovio (asi como todo el testo de los días)

Visitado el abril de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Increible playa, solitaria en octubre. Se puede practicar surf y gozar de las vistas. Los pequeños monos que rodean los bosques de la playa son otra atracción.

Visitado el octubre de 2013
Córdoba, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sueño de Playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Se puede acceder en caminando el ultimo tramo.. para vale la pena caminar para llegar a estar en esa playa. Es una playa virgen, sin ningun tipo de explotacion comercial. Es pura naturaleza.

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Isla Grande”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Amigos viajeros, esta hermosa isla tiene muchos rincones para los curiosos. Es todavía un santuario de la naturaleza. Las playas son hermosas, la naturaleza viva y su pequeña ciudad tiene todo lo que necesitas, restaurantes, farmacias, bares, panaderías, etc. Llegar es un poco cansador pero vale la pena.
Todo se conoce mejor caminando, no dejen de recorrerla.
Buen viaje.

Visitado el noviembre de 2012