“Hermosa” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy linda playa, la que más me gusto. Tiene un estilo a las playas caribeñas, arena blanca y fina y, mar cálido con muchas olas.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“me la imaginaba mucho mas linda...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Para llegar a la playa Lopes Mendes hay que caminar aproximadamente 30 minutos subiendo un morro, dicen que hay monitos y otros animales pero la verdad que yo no vi nada... cuando por fin llegue a la playa me desilucione por que pensaba que iba a hacer mucho mas linda segun los comentarios que habia escuchado.... no es nada del otro mundo, es solo una playa normal....

Visitado el febrero de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No era lo que esperaba.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

No sé quién dijo que era la segunda playa más linda del mundo. Según yo es una más. Mucho oleaje se vuelve peligroso para quien quiere bañarse en el mar sin complicaciones.

Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La mejor playa que he visto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Vale la pena ir, en especial a los que les gusta el trekking, yo me fui en lancha rápida y estuve en 15 minutos luego de atravesar un corto sendero, el cual vale la pena atravesar...

Si vas a Ilha Grande y no fuiste a esta playa es como si no hubieras ido!

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Esto es una playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es sin dudas la mejor playa que vi en mi vida. Cabe mencionar que no he visto muchas en mi vida, pero de las pocas que vi en Brasil es sin dudas la mejor, ni que hablar si se compara con Argentina. Excelente arena, agua tibia y calma, transparente azulada, una hermosura, fui dos veces y volveria a ir,