“mar abierto y olas importantes”
Opinión sobre Lopes Mendes Beach

Schooner Shuttle to Lopes Mendes from Vila do Abraao
En el puesto nº 1 de 82 cosas que hacer en Ilha Grande
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 abril 2014

Una playa ancha con mucha onda, me gustó la trilha desde Palmas a López Mendéz. Prefiero el mar más tranquilo, pero debo reconocer que la amplitud es parte de su belleza-

1.007 - 1.011 de 4.882 opiniones

Opinión escrita 31 marzo 2014

Muy linda playa, la que más me gusto. Tiene un estilo a las playas caribeñas, arena blanca y fina y, mar cálido con muchas olas.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Para llegar a la playa Lopes Mendes hay que caminar aproximadamente 30 minutos subiendo un morro, dicen que hay monitos y otros animales pero la verdad que yo no vi nada... cuando por fin llegue a la playa me desilucione por que pensaba que iba a hacer mucho mas linda segun los comentarios que habia escuchado.... no es nada del otro mundo, es solo una playa normal....

Opinión escrita 26 marzo 2014

No sé quién dijo que era la segunda playa más linda del mundo. Según yo es una más. Mucho oleaje se vuelve peligroso para quien quiere bañarse en el mar sin complicaciones.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Vale la pena ir, en especial a los que les gusta el trekking, yo me fui en lancha rápida y estuve en 15 minutos luego de atravesar un corto sendero, el cual vale la pena atravesar...

Si vas a Ilha Grande y no fuiste a esta playa es como si no hubieras ido!