“Increíbleee!!”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Increíbleee!!”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos 2 veces: la primera caminando por las trilhas (1 hora, 30 min./2 hs. aprox.) y la segunda en taxi-boat desde Abraao y la vuelta en escuna (entre 15 y 20 reales aprox.).
Para ir caminando es indispensable llevar buen calzado porque sino se sufre el doble. Los caminos están bien marcados y señalizados, es imposible perderse. Antes de llegar hay que transitar por 3 pequeñas playas de arena gruesa y aguas verdes.
La vista desde la playa es imponente: arena blanca, agua turquesa, buenas olas para surfear. Algunas zonas están marcadas como peligrosas y están los guardavidas que te lo advierten.
Si te gusta caminar se pueden recorrer los 3 km de playa, pasar por unas piedras llegando al extremo izquierdo y hacer snorkel en aguas calmas.
CUIDADO: para los que van a hacer la vuelta a Abraao por las trilhas, no esperen a que caiga el sol, ya que nosotros salimos a las 17 hs. y se nos hizo de noche en el medio del camino y no es para nada recomendable, aún con linternas no se veía absolutamente nada!

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“mar abierto”
Opinión escrita el 6 abril 2014

muy buenas olas y tranquilidad en la playa, y monitos en toda la playa la arena es blanca . yo recomiendo ir a esta playa en lancha y no caminando

Bahia Blanca, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“no apto para bañarse, no ir con chicos- playa de surf”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Es una playa de surf. está prohibido bañarse. no es pata para niños. La corriente es muy fuerte y si el día es muy soleado no hay mucho reparo.

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Hermosa”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Fuimos dos veces porque es hermosa y la excusion mas barata. El camino es precioso, y la playa tiene un mar celeste increible, arena fina y clara y olas. Suele haber mucha gente, pero es preciosa. Venden aguas y sanguchitos

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Gran Playa”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Gran playa, arena fina y blanca como harina y el agua muy clara. El dia que fuimos, habia mucha marea por lo que se complicaba estar en el agua sin nadar constantemente. Pero la playa en si, es muy bonita.
Complicado llegar sin barco (4 hs de caminata).