“Arena blanca, agua cristalina”
Opinión sobre Lopes Mendes Beach

Schooner Shuttle to Lopes Mendes from Vila do Abraao
En el puesto nº 1 de 82 cosas que hacer en Ilha Grande
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 mayo 2014

Después de hacer la media vuelta de Ilha Grande tomamos una excursión a Lopes Mendes. Salimos desde Abraao por la mañana (Hay tres horarios únicamente para ir y de igual manera para volver) y llegamos a la Isla que permite llegar a Lopes Mendes a pie. Hay un camino que dura aproximdamente 15 minutos y es muy empinado. Como nos distanciamos del grupo y sin quererlo, tomamos otro camino que nos llevó por lugares fantásticos dentro del Morro. Demoramos aproximadamente 45 a 50 minutos en llegar a la playa y valió la pena porque entramos por la parte más virgen y alejada de la zona común que utilizan todos. La arena era blanca y fina como azúcar impalpable mientras que el agua era cálida, transparente y con pequeños peces nadando entre las olas. Por los días en que viajamos el mar estaba un poco revuelto y había oleaje, aún así 100 metros adentro del mar podías estar parado con el agua por la cintura y disfrutar del agua. Para volver y tomar el barco hacia Abraao hicimos la trilia clásica cruzando toda la playa de Lopes Mendes y la diferencia entre el sector vírgen y el visitado por un volúmen intenso es muy notorio. Recomendamos la parte más alejada! El regreso por el morro fue un camino muy empinado y nos costó hacerlo pero se puede y vale la pena.

Hay nuevas opiniones acerca del Lopes Mendes Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 mayo 2014

Hola, para los chilenos les comento que esta playa es igual a La Serena, extensa, agua más bien fría y con mucho oleaje, es decir nada que ver con lo que nosotros buscamos. De hecho me encontré con otros chilenos y pensaban igual, una desilución. Lo bueno es la arena y el trayecto hacia la playa, vegetación frondosa y camino con alguna pequeña dificultad. Hay muchas playas lindas en Isla Grande, no pierdan el tiempo en esta!!

Opinión escrita 5 mayo 2014

PLayas inmensas, un mar para disfrutar, no dejes de visitarla, vale la pena desde el paseo en lancha para llegar hasta la playa en si

Opinión escrita 5 mayo 2014

tiene arena blanca muy fina que parece azucar, agua muy clara, especial para los amantes del surf, lleva comida si puedes, solo venden sandwich naturales, bebidas y cervezas.

Opinión escrita 4 mayo 2014

es hermosa, extensa, agua cristalina y el mar es bajito, hay que caminar mucho hacia adentro para sumergirse. se puede llegar por una exigente caminata de 2y1/2 horas y el esfuerzo vale la pena porque la playa es muy atractiva. o se puede llegar en barquito y caminar unos 30 minutos, esta segunda opcion puede costar desde 20 reales. Recomiendo llevar comida, porque no hay variedad, (ya que la playa es muy virgeny no hay negocios ni nada) y es muy carooo!! LLEVAR tambien mucha aguaaa!!!