“Tranquilidad”

Secluded Beaches Tour of Ilha Grande Island by Speedboat
En el puesto nº 1 de 82 cosas que hacer en Ilha Grande
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 agosto 2014

Re lindo se puede llegar a pie9 (2 horas)o por mar. Yo fui por mar por cuestiones de tiempo. Es increible hay que cruzar un morro en el que hay monos , es muy lindo, la playa es muy grande, tiene buenas olas para surfear.
Muy recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (5.046)

Opinión escrita 28 agosto 2014

Ideal para pasar todo un día relajándose y sin preocupaciones. Además de la belleza del paisaje, la costa es extensa y su amplitud permite elegir la ubicación sin problemas, ya sea bajo el sol o en la sombra debajo de las copas de los árboles y rodeado de la gente o más alejado para mayor tranquilidad.
La gran decisión pasa por como ir y como volver de la playa.
La caminata desde el centro de Ilha Grande puede llevar entre 2 y 3 horas. Es desgastante, pero ofrece buenos paisajes y la posibilidad de hacer pausas en 2 playas que quedan de paso. Además en el contacto constante con la naturaleza es muy probable encontrarse con muchos de los animales típicos de la isla.
La otra opción son los barcos que ofrecen transporte casi constantemente a precios bastante económicos (entre 15 y 20 dólares el viaje).
En mi caso fuimos caminando y volvimos en barco, me pareció lo ideal para hacer un poco de ejercicio a la ida y después volver más relajado.
Se recomienda llevar comida y bebida.

Opinión escrita 27 agosto 2014

estuve solo una tarde en esa playa, para llegar desde abraoo, nos tomamos un barco rapido de 20 reales y demoro 15 minutos en llegar, mientras que el lento tardaba 45 min y salia 15 reales. arribamos a una playita muy pintoresca y luego hay que hacer una trilha de 30 minutos caminando entrre la selva hasta llegar a la playa de Lopes mendes. es hermosa, arena blanca, muy extensas, el mar color azulado . con buenas olas para los amantes del surf. toda la ilha tiene su encanto...

Opinión escrita 27 agosto 2014

Cuando lleguen a esta playa descubrirán otra realidad tal vez la mano del hombre no se haya entrometido y eso la haga especial. tienen una caminata de 20 minutos para cruzar el cerro ya que los dejaran del otro lado pero no pueden perderse semejante paisaje,

Opinión escrita 26 agosto 2014

Yo fui sin mucha expectativa a Brasil, a Ilha Grande específicamente y la verdad que me sorprendió para bien. Es increíble Ilha Grande en gral y la Playa Lopes Mendes es INCREÍBLE!
Un paraíso. Arena blanca, playa amplia, muy tranquila.
Es ideal para pasar el dia entero. Podes ir a las 9 am y volver en el ultimo bote, a las 17 hs.