Asalem
  • En primera línea de playa
Praia da Crena Inn(Ilha Grande)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Piscina
Portal dos Borbas(Ilha Grande)
Hotels.com
Hospedagem Acorde(Ilha Grande)
  • Piscina
307 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2011

Asalem es una pequeña y bella posada. Los cuartos son pequeños pero arreglados con buen gusto. Su paisaje es asombroso y su ubicacion muy buena ya que se puede acceder al pueblo facilmente y a la vez propone una distancia que permite mayor tranquilidad. Proximo a bonitas y tranquilas playas.
La atencion es personal, esmerada y calida.
Es un lugar ideal para el descanso y para disfrutar plenamente de la belleza de la isla.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 diciembre 2010

Es cierto que el lugar donde esta localizado este miniresort es una belleza, totalmente integrado con la naturaleza, y la atención del personal estupenda, pero el visitante debe saber que no tendrá los beneficios de un resort (aunque en cambio si los pagas). Su localización te obliga a coger un barco por la noche, ya que el camino al pueblo es intransitable nocturnamente, el wifi no funciona prácticamente, la red de internet es demasiado débil, las habitaciones están muy mal iluminadas ( no puedes leer por la noche), el baño es muy cutre (no esperes yacuzzi!!), no tienen zonas comunes agradables, ni bar, NO HAY TV ni MUSICA en la habitación (si quieres DVD tienes q pagarlo a parte!) y todo esto pagando casi 200€ por noche. Muy bonitas vistas, pero deberían ofrecer mejores servicios puesto que lo pagas...

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 21 enero 2010

Estuvimos en Asalem por 8 noches, y fue una buenisima decisión.
Eso si, es bastante caro, la diaria, la comida y los traslados, pero el lugar es insuperable... Además quienes lo administran estan a tu disposición para lo que necesites, y si quieres puedes conversar con ellos o hacerte amigo de los pocos pasajeros que hay a parte de uno.
La pieza es suficientemente grande como para soportar un día de lluvia con comodidad, idem de la terraza donde se sirve comida, o se juega juegos de mesa, o se lee las revistas y libros que están allí expuestos, y que han dejado los mismos pasajeros que dejan el lugar.
Los traslados son un poco lateros en dias de lluvia, porque no hay otra que salir en bote, lo que es caro, pero es precioso el viaje de 5 minutos a Abrao. Si hay sol, la villa queda a 10 minutos por un sendero bien hippie, para los que nos gusta caminar de verdad por la naturaleza.
Al lado tiene una playa piola si no eres muy exigente, y si lo eres, te arreglan una salida a Lopez Mendez, que es impresionante.
Lo malo es, insisto, el precio y ademas, que en noches de calor, el aire acondicionado suena como bombo, lo que molesta un poco.
Lo bueno es: La vista, el lugar, los animales ahi mismito (hay una ardilla que desayuna en el arbol de al frente de donde uno desayuna, hay monos, saltamontes, insectos que suenan a lo lejos día y noche y un perro -Cassao- que es como si fuera de uno...), la comida, la caipirinha (de manga o de maracujá), la gente (el dueño, Cypriano, es un amor además un fotografo impresionante, tiene sus ibros ahi mismo en tu pieza), el clima (las tormentas electricas son magnificas desde la terraza de el cuarto) y sobre todo, la buena onda.
Si tienes dinero, tiempo y ganas de estar en la naturaleza, anda!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2009

infelizmente, ya que su ubicacion es privilegiada, la voracidad de la gerencia por facturar -hasta para conectar tu compu al wi fi tienes que pagar, y cada traslado a la villa te cuesta un 50% mas que con un taxi boat cuando deberia ser incluido en el suculento precio de la diaria- empalideció mi estadia por 4 noches. Si bien el clima fue optimo, no concibo como un mini resort (qué es eso?) no entregue acondicionador para el cabello!!
La comida es mala y carísima, saben que tu estas cautivo alli y se aprovechan. El check out tardo horas, pues no firmas comprobantes de los consumos y el dia de partida no hay tiempo para controlarlo. Una noche hubo apagon y quedamos sin agua! Por menos de la mitad del dinero hay opciones mucho mejores.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 9 marzo 2009

ASALEM, es lo mas agradable, privado, y bien atendido que he visto.
La comida y el desayuno excelente, fresco y adecuado.
Con la lancha de Asalem, se puede ir practicamente a cualquier lugar de la isla..Todo bien, y sin demoras.
Solo 4 habitaciones, vista ESPECTACULAR.
Muy bien atendido por todo el personal.
El dueño, Cipriano, nos prestò su mochila , todo el tiempo que estuvimos. La primera vez que nos veia. Consultè antes de contratarlo al Trip-Advisor, y estoy muy contento

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja