“el lugar perfecto con el servicio completo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Asalem

Asalem
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Ilha Grande
Santiago, Chile
“el lugar perfecto con el servicio completo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Primera vez que voy a Ihla Grande. Viajé con mi mujer y mis dos niños, de 4 y 8 años. Asalem me ofreció "el chalet" ideal para lograr el descanso total. La vista, la bahía, los colores, el sonido de la selva, todo se complementó para generar el ambiente buscado para desconectarse de vida. El servicio y las personas que lo ofrecían, incluido su dueño, todos encantadores y con una muy buena disposición. Tuvimos suerte con el clima, aún cuándo ibamos preparados a todo. Vale la pena cada "real" gastado. Recomiendo la comida del restaurant (sólo en la noche). Lleven una buena cámara de fotos. El hotel tiene las instalaciones necesarias, muy limpio y muy rústico. Manténgalo así, eso lo convierte en un lugar mágico , perfecto y completo. Felicitaciones Asalem!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Es muy buen hotel boutique, muy bien ubicado, y con una excelente atencion. Casi todo el personal habla ingles, portugues y espanol. Las habitaciones para parejas son incribles. Es un lugar para ir en parejas, yo fui con niños y la pase excelente igual, pero es mas para parejas. Lo unico que le falta es infraestructura nautica. Yo fui con mi velero, habia consultado si tenian boya disponible, y me dijeron que si. Pero no tienen, y le falta un muelle para atracar el gomon, y demas. No es un lugar para ir con barcos para atracar, si bien vi que tienen bastante movimiento, pero le falta desarrollar esto. Por el resto, el lugar es excelente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Asalem es un Hotel pequeñito, bien cuidado, y con muy buena atención. Nada lujoso pero no los necesitas cuando vas a la isla. Tiene unas vistas soñadas con colores maravillosos! Tomar desayuno en la terraza era el mejor despertar. El hotel tiene un botecito propio el cual te va a buscar o a dejar al pueblo por pocos reales. La comida era muy rica!! tienes que avisar cuando quieres cenar o almorzar ahí. El desayuno estaba bien, tenia de todo. No es un Hotel para instalarse 1 semana all inclusive. Aunque tiene de todo un poquito, es mejor arrendar un taxiboat (pregunten por Leo) por 50 reales por persona diario, e ir a recorrer todo el día las distintas playas preciosas, hacer snorkell y caminar por los senderos entre medio de la selva.

El pueblo queda a 10-15 minutos caminando por un sendero, lleven linterna!! Allá hay distintos restaurantes y barcitos donde puedes almorzar o comer muy rico. Ademas esta lleno de tienditas donde puedes shoppiniar.

Volveria de todas maneras! me falto recorrer la otra mitad de la isla!

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones o suites nuevas, con su propia terrazita, mas estilo moderno, pregunten por el...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nos sentimos engreídos como en casa, un hotel muy chico, tranquilo, habitaciones cómodas, paisaje increíble, desayuno frente al mar, nos dió mucha pena irnos de ese paraíso escondido, prometimos regresar...! Una experiencia inolvidable!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2011

Asalem es una pequeña y bella posada. Los cuartos son pequeños pero arreglados con buen gusto. Su paisaje es asombroso y su ubicacion muy buena ya que se puede acceder al pueblo facilmente y a la vez propone una distancia que permite mayor tranquilidad. Proximo a bonitas y tranquilas playas.
La atencion es personal, esmerada y calida.
Es un lugar ideal para el descanso y para disfrutar plenamente de la belleza de la isla.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 301 opiniones

¿Has estado en Asalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asalem

Establecimiento: Asalem
Dirección: Praia da Crena, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles en la playa en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Asalem 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Evoline ltd, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Asalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asalem Ilha Grande, Brasil
Asalem Hotel Ilha Grande