“Asalem” 4 de 5 burbujas

Asalem
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Ilha Grande
“Asalem”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos seis noches en Asalem. El hotel nos encanto, la vista, el servicio, y la comida excelente! Esta apartado del centro y se disfruta mucho de la vista, y la paz que hay en el lugar.
Un dato que puede resolver dudas, es que los barcos que salían a las excursiones pasaban por nuestro hotel a buscarnos y nos dejaban en el hotel a nuestro retorno. Esto resuelve las caminatas o acercarse al muelle principal cada vez que uno quiere salir de la bahía.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Si uno reserva una habitación estandar pediría la de las puntas así uno logra más privacidad. Las ec...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

No nos equivocamos al escogerlo para pasar nuestra luna de miel. Descansamos, nos desconectamos de todo, comimos rico y pudimos disfrutar juntos de la naturaleza de la isla. Todos fueron muy amables con nosotros, atentos y simpáticos. Sin duda es un hotel para volver.

• Se alojó en diciembre de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches en Asalem. La ubicación es espléndida, brindándonos un ambiente tranquilo, privado y cómodo. La habitación cumplió con todos las comodidades, impecable.
La atención del personal muy buena, la comida rica y abundante, tienen happy hour de caipirinhas,
Me parece que los traslados que se hacen desde el hotel al pueblo en la lancha no deberían ser cobrados, sino un servicio de cortesia por parte del hotel, al menos una vez al día.
La isla tiene muchos lugares para ir a pasear, cerca al hotel hay una playa que se llama abraaozinho que esta a 5 minutos caminando y se puede almorzar muy bien, recomiendo un restaurante que esta de primero ni bien se llega a la playa y el encargado se llama fabiano.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuvimos 6 noches en Asalem.
El lugar es espectacular, increibles vistas y la sensacion de estar en el medio de la naturaleza.
La habiatacion es comoda, pero nada increible, hubiese esperado algo mejor por el precio del hotel.
La atencion es excelente, un 10, el mejor punto del hotel.
Lo que menos nos gusto fue la ubicacion, es muy dificil ir y venir al pueblo, ya que el hotel esta muy alejado. Si eso es bueno o malo depende de cada uno, pero yo hubiese preferido uno mas cerca del pueblo (aunque quizas no en pleno centro)

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Primera vez que voy a Ihla Grande. Viajé con mi mujer y mis dos niños, de 4 y 8 años. Asalem me ofreció "el chalet" ideal para lograr el descanso total. La vista, la bahía, los colores, el sonido de la selva, todo se complementó para generar el ambiente buscado para desconectarse de vida. El servicio y las personas que lo ofrecían, incluido su dueño, todos encantadores y con una muy buena disposición. Tuvimos suerte con el clima, aún cuándo ibamos preparados a todo. Vale la pena cada "real" gastado. Recomiendo la comida del restaurant (sólo en la noche). Lleven una buena cámara de fotos. El hotel tiene las instalaciones necesarias, muy limpio y muy rústico. Manténgalo así, eso lo convierte en un lugar mágico , perfecto y completo. Felicitaciones Asalem!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 312 opiniones

¿Has estado en Asalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asalem

Establecimiento: Asalem
Dirección: Praia da Crena, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles en la playa en Ilha Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Asalem 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Asalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asalem Ilha Grande, Brasil
Asalem Hotel Ilha Grande