“Recomendable”
Opinión sobre Asalem

Asalem
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Ilha Grande
Opinión escrita 3 junio 2014

Teníamos nuestras dudas antes de elegir esta posada ya que las críticas eran bastante dispares. Pero como en general eran buenas decidimos probar. Y la verdad es que no nos arrepentimos.
La primera sensación que uno tiene es que por el precio que cobran, las instalaciones deberían ser mejores. Pero...en cuanto uno se aclimata un poco y ve otras posadas, uno se da cuenta que ésta es de más categoría sin ninguna duda.
Las habitaciones si bien no son muy amplias, son cómodas, el baño comodísimo, buena calidad de sábanas y toallas, muchos enchufes y para variadas patitas, mosquiteros en todas las ventanas, cortinas traslúcidas y blackouts también.
Paraguas a disposición, viandas por pedido para llevar a la playa, se ocupan de arreglar el transporte para el pueblo o para otras playas, hay un kayak y una canoa para recorrer la zona ( anímense! es muy lindo y tranquilo) Tiene tele con cable al lado del lugar para el desayuno, te ofrecen películas, juegos y libros. Por qué aclaro todo ésto? Por que te toca lluvia como a nosotros vas a estar agradecido de haber elegido Asalem.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 abril 2014

Queremos compartir que hemos tenido una estadía muy disfrutable en vuestra posada que tiene una ubicación muy tranquila y la vista es paradisiaca. Un gran disfrute desayunar en este entorno. El personal es muy atento y proporciona la toda la información y cuidados para el bienestar del huésped. Es un lugar para recomendar y para volver

Ey E
Uruguay

Consejo sobre las habitaciones: We recomen eco suites
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estuvimos seis noches en Asalem. El hotel nos encanto, la vista, el servicio, y la comida excelente! Esta apartado del centro y se disfruta mucho de la vista, y la paz que hay en el lugar.
Un dato que puede resolver dudas, es que los barcos que salían a las excursiones pasaban por nuestro hotel a buscarnos y nos dejaban en el hotel a nuestro retorno. Esto resuelve las caminatas o acercarse al muelle principal cada vez que uno quiere salir de la bahía.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Si uno reserva una habitación estandar pediría la de las puntas así uno logra más privacidad. Las ec...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

No nos equivocamos al escogerlo para pasar nuestra luna de miel. Descansamos, nos desconectamos de todo, comimos rico y pudimos disfrutar juntos de la naturaleza de la isla. Todos fueron muy amables con nosotros, atentos y simpáticos. Sin duda es un hotel para volver.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches en Asalem. La ubicación es espléndida, brindándonos un ambiente tranquilo, privado y cómodo. La habitación cumplió con todos las comodidades, impecable.
La atención del personal muy buena, la comida rica y abundante, tienen happy hour de caipirinhas,
Me parece que los traslados que se hacen desde el hotel al pueblo en la lancha no deberían ser cobrados, sino un servicio de cortesia por parte del hotel, al menos una vez al día.
La isla tiene muchos lugares para ir a pasear, cerca al hotel hay una playa que se llama abraaozinho que esta a 5 minutos caminando y se puede almorzar muy bien, recomiendo un restaurante que esta de primero ni bien se llega a la playa y el encargado se llama fabiano.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Pousada Casablanca
N.° 11 de 17 en Ilha Grande

¿Has estado en Asalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asalem

Dirección: Praia da Crena, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°4 de hoteles en la playa en Ilha Grande
Rango de precios: 166 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Asalem 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Asalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asalem Ilha Grande, Brasil
Asalem Hotel Ilha Grande