“Muy bueno”

Che Lagarto Hostel Ilha Grande
Ocupa el puesto n.º6 de 86 alojamientos especiales en Ilha Grande
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostel para ir en pareja. Las instalaciones están en perfecto estado. Habitaciones con aire ilimitado, heladera, lcd con cable hd, ventilador y camas muy cómodas. El wifi funciona bastante bien. El espacio en común tiene lugares al aire libre perfectos para el desayuno. Solo le faltan computadoras comunitarias y una mesa de ping pong o pool. Se puede pagar en tarjeta. En cuanto a ubicación, esta a unas 4 cuadras del centro de la isla. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 abril 2014

El deck del hotel es lo mejor, conoces gente, desayunas, bailas! El mejor lugar para quedarse en Isla Grande si vas con amigos. A la noche se hacen fiestas en el hotel que esta al lado, así que esta bueno para salir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2014

Si bien tuvimos días excelentes y conocimos mucha gente en el gran deck que tiene este hostel...... tiene muchísimas fallas! pero muuucha he!
Llegamos y dos días sin luz, lo q implica además no tener agua caliente, ni sábanas limpias.
Tienen un gran problema con el agua, había 3 horas, se cortaba 3 horas... y generalmente volvía helada. Un día directamente no volvió y nos bañamos en el hostel de al lado.
Creo que de las 6 noches que estuve, solo una me bañe con agua caliente.
Había hormigas en el baño, a veces tb en las camas... pero eso lo sacamos nosotras enseguida y sino te dan raid.
los baños se reeeee tapaban, pero venían enseguida y lo destapaban.
El hostel dice que tiene la RE fiesta, pero no es tan así. Un sólo día hubo fiesta, los demás muy tranquilos. Un día tamb hubo joda en el de al lado (aquario).
la gte es Julieta, una Argentina muy copada con nosotras, y q intentó solucionar los problemas, pero muchos escapan de su alcance, y no logra solucionarlos.
Creo que tienen que mejorar muchísimas cosas, a pesar de q muchos problemas son propios de la isla.
Quiero destacar que el deck es muy bueno y se hacen muchos amigos con historias viajeras.
Ah otro tema. Solo tuvimos wifi un día. el resto.... cero!
Al quejarse todo el mundo empezaron a darnos descuentos por los problemas recibidos. y hoy entre en mi tarjeta de crédito y me acreditaron una buena parte. Igualmente hubiera preferido pagar y q nos den un buen servicio.
El desayuno riquísimo, solo faltaría el jamón y el queso.
Y Vero, la encargada de cocina (y casi todo el hostel) es una genia, una brasilera divina!!!
Ah de noche hay una flaca, bastante bolu.... pelea y contesta mal en lugar de hablar, no soluciona ni un problema... arruina bastante el ambiente del lugar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias x la hospitalidad. A pesar de haber contado con inconvenientes ajenos al hostel, siempre hubo buena onda para que no fuera grave. Sdos y nos vemos pronto! Háganme un lugar que encualquier momento vuelvo jaja

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 febrero 2014

El hostel te ofrece comodidad y buena onda!!! Lo que lamentablemente no es cierto!!!! Las instalaciones no están preparadas para la cantidad de gente que reciben.
Debido a la alta demanda el hostel se quedó sin agua, tuvimos la esperanza que al día siguiente llegaría pero no fue así.....
La primera noche hubo una fiesta, en la mitad de la noche se sintió una explosión y se cortó la luz....pasamos toda la noche sin luz, por lo tanto, sin AC....peoor!!!
A la mañana siguiente aun no había luz ni agua....
Imaginense el estado en el que se encontraban los baños!!!!!
Para completar la mala experiencia, nunca hubo wifi porque internet estaba caído hace 3 días....
Finalmente nadie nos dió una explicación, ni tampoco se preocuparon de entregar agua en las habitaciones, por lo menos para limpiar los baños!!!!!
Definitivamente Pésima experiencia!!!!
En general en la isla hay problemas de luz y agua, pero el resto de los hostel y posadas se preocupan de tener generadores y estanques de agua para los huéspedes!!!
Lo bueno de Che Lagarto: La Terraza!!!

• Se alojó en febrero de 2014
N.° 3 de 25 en Vila do Abraao

Hoteles en la zona de Ilha Grande con opiniones recientes

¿Has estado en Che Lagarto Hostel Ilha Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Lagarto Hostel Ilha Grande

Dirección: Rua Canto da Praia s/n, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 86 alojamientos especiales en Ilha Grande
Rango de precios: 14 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Che Lagarto Hostel Ilha Grande 2*
Diversion, naturaleza y un lindo deck sobre el mar. La combinacion perfecta para conocer una de las maravillas de Rio de Janeiro. Y Che Lagarto Hostel Ilha Grande es la opcion ideal para vivir experiencias maravillosas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lagarto Hostel Ilha Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Che Lagarto Ilha Grande
Che Lagarto Hostel Ilha Grande Brasil