Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel pero con problemas en su conexión wifi”
Opinión sobre Quality Hotel Niteroi

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Quality Hotel Niteroi
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Niteroi
Certificado de excelencia
Opinión escrita 9 junio 2013

Me quedé 2 noches en este hotel y debo decir que lo encontré bueno, con una habitación muy grande ya que son apartamentos, con refrigerador, microondas, cocina eléctrica, cubiertos, etc., los cuales no utilicé ya que estuve los 2 dias fuera del hotel, regresando sólo en la tarde-noche. En cuanto al aseo del apartamente, estuvo OK los 2 días, no encontré insectos ni nada raro, pero el mayor inconveniente fue la conexión wifi en la habitación (me alojé en el piso 5°), era muy baja la señal, apenas me podia conectar y no podia hablar por Viber, para eso debía ir al restaurant (primer piso) ya que ahí la conexión era buena. Me parece que un hotel no puede tener esos problemas de que la conexión de wifi sólo es buena en un sector y en las habitaciones no, si vas por vacaciones quizás no es un inconveniente mayor, pero si vas por negocios se puede transformar en un problema.
Respecto al restaurant, cené la segunda noche en él y debo decir que me gustó bastante la comida, abundante y con poca demora entre el pedido y la llegada de mi plato.
En definitiva, no es un hotel malo pero puede mejorar.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Luis C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (705)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

15 - 19 de 705 opiniones

Opinión escrita 23 febrero 2013

Cuando llegamos al hotel todo perfecto, fuimos a almorzar por ahí cerca y dejamos el aire acondicionado encendido para que se refrescará la habitación, volvimos después de 30 min aprox, y la habitación estaba llena de agua porque el aire acondicionado estaba fallando, eran las 17hrs app, llamé a recepción y quedaron de enviar a alguien, mientras esperamos queríamos ver tv pero no había señal, despues de 2 hrs llego una persona a ver el aire acondicionado, y dijo que iba a avisar en recepción que nos cambiara de habitación ya que no podía arreglar el aire acondicionado, por lo que su arreglo fue dejar un balde, nunca nos llamaron de la recepción para el cambio de habitación. Decidimos apagar el aire y sufrir por el calor que aun hacía, y aprovechamos lo que quedaba del día. El día del check-out, 20min antes se corto la luz en todo el hotel, estabamos en el piso 8, no había generadores para nada, ni siquiera para luces de emergencia, por suerte usamos el celular para iluminar las escaleras de emergencia y poder bajar, en el 4to piso nos encontramos con alguien que nos llevo las maletas.
La verdad no fue muy buena experiencia en el hotel, si bien es muy bonito nos tocó mala suerte quizás.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Cristian G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 enero 2013

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, viajeNiteroi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 noviembre 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARCO ANTONIO B, Gerente geral en Quality Hotel Niteroi, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 abril 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niteroi
H Niteroi Hotel
N.° 1 de 13 en Niteroi
619 opiniones
Hotel Solar do Amanhecer
N.° 6 de 13 en Niteroi
142 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Icarai Praia Hotel
N.° 5 de 13 en Niteroi
165 opiniones
Camboinhas Beach Pousada
N.° 4 de 13 en Niteroi
69 opiniones
City Center
Niteroi Plaza Hotel
Niteroi Plaza Hotel
N.° 7 de 13 en Niteroi
102 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Quality Hotel Niteroi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Niteroi

Dirección: Rua Engenheiro Roberto Velasco Cardoso 321 | Gragoata, Niteroi, Estado de Río de Janeiro 24210-375, Brasil (Previamente Mercure Niterói Orizzonte)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Niteroi
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Niteroi
Rango de precios: 71 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Hotel Niteroi 3*
Número de habitaciones: 87
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Niteroi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quality Hotel Niteroi Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil