“Muy buen restaurante”

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Muy buen restaurante”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Me encantó la carne, la atención muy buena y servían constantemente. El lugar es bastante ameno y acogedor.
Como nos invitaron, imagino que la cuenta salió muy elevada, ya que hacía 2 días fui a otro restaurante similar y lo encontré muy caro. En general, Brasil está mas caro que hace 2 años atrás.

Visitado el junio de 2013

Lanús, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sinceramente ES-PEC-TA-CU-LAR”
Opinión escrita el 18 enero 2013

Fui ya varias veces a este lugar. En 2007, 2010 y 2012 seguro, y creo que también en 2003. No es barato, pero el servicio, la atención, y fundamentalmente la comida son EXCELENTES. Es mitad buffet, mitad rodizio, y si sos de buen comer no te alcanza con una sola visita, porque con todo lo que te va a dar ganas de comer, no vas a poder salir vivo si intentás comerlo en un solo día. Todo es deslumbrante: el lugar, la limpieza, la presentación de los platos, la cantidad de personal que hay disponible y a tu servicio, los sabores, y el hecho de que podés comer hasta hartarte. Se paga una suma fija que no incluye bebidas ni postre. Vale la pena. SÚPER RECOMENDADO.

Visitado el diciembre de 2012