174 resultados
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2014

Esta pequeña posada resultó ser una muy buena opción para pasar 2 días en Parati.
Está ubicada a unas 6/8 cuadras aprox. del centro histórico y en la parte alta del morro, si bien no es lejos es recomendable tener en claro que el trayecto puede parecer lejos si quieren salir y estar enseguida en el centro.
El hotel tiene una vista privilegiada desde el jardín, que es uno de sus mayores atractivos. Es para destacar el desayuno que se sirve en el comedor que comparte esta misma vista, sin duda lo mejor. El resto del servicio y el lugar son muy buenos.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de octubre de 2014

Bien ubicada, desayuno excelente y con una vista muy linda de Parati. La atención fue muy buena, la dueña muy atenta y su pao de queijo lo mejorrrrr! A pesar de la lluvia, pasamos una hermosa estadía.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de febrero de 2013

Es una pequeña y linda posada ubicada en lo alto del morro con una excelente vista.Las habitaciones son sencillas y agradables,la atención muy amable y el desayuno es muy bueno.Tiene una pequeña area parquisada con una pequeña pero agradable piscina.La ubicación es agradable,en una zona tranquila a pocos minutos a pie del centro histórico.
La única incomodidad es que no hay wifi en los cuartos aun,solo en las areas compartidas.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2012

He visitado la maravillosa Paraty y me he hospedado con mi familia en Pousada Morro do Forte, la misma tiene una acogedora recepción y un hermoso desayunador. Han aprovechado al máximo un terreno no demasiado grande para construir varias habitaciones, todas tienen vista al centro histórico, lo que no se ha tenido en cuenta es que para llegar a la última habitación de la planta alta, hay un paso obligado que linda con todas las habitaciones de la planta baja, por tal motivo las mismas no tienen demasiada privacidad y uno tiene que correr todas las cortinas si quiere preservarla. Tienen buen mobiliario y buena decoración, equipos de aire un poco antiguos y ruidosos. Las habitaciones de la planta alta tienen muy amplios balcones y una vista inmejorable.
La piscina no es demasiado grande, pero es una muy buena opción luego de recorrer la calurosa ciudad, en la que casi todos los días llueve por la tarde.
Nos llamó la atención que nos proveyeran sólo de jabón, no dan champú y mucho menos crema enjuague, recordemos que por el precio y por el lugar que ocupa dentro de las pousadas de la ciudad, no estamos hablando de productos tan especiales.
El desayuno impecable, con una variedad de productos importante y de muy buena calidad. Todo esto acompañado de la maravillosa vista hacen que el desayuno sea un buen comienzo.
Otra cosa para hacer notar es que no hemos tenido a nadie dentro de la pousada que nos asesorara sobre los lugares para visitar, sólo teníamos información si la pedíamos y hasta cierto punto, en la pousada nadie habla español por lo que la comunicación se hace bastante complicada. Frente a la pousda existe un fuerte, de allí el nombre de la misma, que después nos enteramos que era de alto interés y que nadie ni siquiera nos mencionó. Lo que sabíamos era porque lo habíamos averiguado antes de viajar o consultando alguna agencia de turismo.
Por otro lado, si necesitan algo después del horario en que se retira el personal y queda la guardia, es muy probable que en vez de ayuda reciban un ladrido.
A destacar, la ubicación, las vistas y el desayuno. Quedan varias cosas para reforzar

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de febrero de 2012

La posada está muy bien ubicada, desayunar con la vista de la bahia es increible. Vale la pena la diferencia con otras posadas que están más alejadas. Marcia es muy atenta, habla sólo inglés y portugués, aunque la página diga que también hablan español.
La habitación era grande y cómoda, limpia, y también tenía una vista muy buena.

El desayuno era muy completo, con mucha frutas, panes, y todos los días una torta nueva más rica que la del día anterior.

La piscina está bien, no esperes una olímpica, pero con la cantidad de cosas que hay que hacer en Parati dificilmente haya tiempo para usarla.

La única contra (que no es tanto) es la subida al morro antes de llegar a la posada, puede ser algo cansador, especialmente para la gente mayor, si estás sin auto.. Pero vale la pena tener en cuenta esta posada. Si volviese a Parayi, seguramente la eligiría nuevamente.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja