“El mejor Hotel de Paraty!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pousada Caminho do Ouro

Pousada Caminho do Ouro
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Parati
Sao Paulo, SP
“El mejor Hotel de Paraty!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Hemos viajado por muchas ciudades en Brasil, y no hemos encontrado una Posada que nos impresionara mas que Pousada Caminho do Ouro. El lugar es un verdadero sueño!! Los cuartos, la posada, la excelente comida, el desayuno servido con una maravillosa vista, la calidez de sus dueños! Todos estos detalles hacen de Pousada Caminhou do Ouro, un lugar para volver!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Aragonez-Legond, Proprietário en Pousada Caminho do Ouro, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimada Cliente,

Gracias por enviarnos sus comentarios y por compartir con otros viajeros de TripAdvisor su opinión sobre nuestra pequena pousada.

Gracias también por los comentarios de los duenos, que intentam cada día además de realizar su trabajo, hacerlo de forma amable y simpática para todos nuestros clientes.

Le esperamos de nuevo y le enviamos un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2010

La posada es linda y tranquila. La habitacion es amplia y esta muy bueno desayunar en el deck . El restaurante es lindo pero los platos son muy sofisticados y caros. Estaria bueno que preparen tambien comidas mas simples sobre todo para chicos. Esta alejado del centro en un lugar tranquilo.
Como negativo me parece que le falta personal y mantenimiento. La ducha del baño funcionaba mal y el agua salia fria. Es atendida por sus dueños y no siempre estan disponibles.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Aragonez-Legond, Proprietário en Pousada Caminho do Ouro, respondió a esta opinión, 10 marzo 2010
Hola!

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su evaluación. Todas las quejas son manejadas adecuadamente por nosotros.

Algunas respuestas:

1. Restaurante - Somos un restaurante francés con platos de alta cocina. Esta es nuestra propuesta. A la llegada les ofrecemos una cena con menú completo, que parecía complacerlos, ya que la familia regresó la noche siguiente. Sin embargo, nuestros clientes tienen la libertad para visitar otros restaurantes de la ciudad, con diferentes cocinas, y las opciones de precios. Para los niños, de hecho, no tenemos un menú especial, pero tratamos de responder a la petición de los padres.

2. Personal - Somos una pequeña Maison D'Hôtes (Casa de Huéspedes) con sólo 4 habitaciones, por lo que parece suficiente a tres personas (un empleado cuidadoso y los propietarios que viven en el hotel)

3. Mantenimiento - Nuestro equipo está constantemente inspeccionados por nosotros mismos. La ducha, probablemente fue colocado en "verano" (agua caliente) como la temperatura en enero fue 35º. De todas formas se podría haber cambiado la situación si se le había pedido.

4. Propietarios - Nosotros, los dueños, vivemos en el hotel y tratamos personalmente a cada detalle para que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y aceptados.
Desde el desayuno hasta la cena, siempre estamos ahí, disponibles y listos para atender todas las solicitudes. Así parece injusto para su comentario, ya que estuviemos presentes durante los 7 días de su estancia, desde la llegada hasta la salida.

De todos modos, somos agradecidos por su estancia y también para sus consideraciones.

Saludos cordiales,

Terrassa, Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Esta pousada es sencilla y nada cara comparada con otras del centro de Paraty y en cambio tiene detalles excelentes. Lo mejor sin duda es:

- cenar en el tranquilo y romántico Bistrot de al lado de la Pousada donde los propietarios te deleitan con platos franceses de calidad
- los desayunos en la terraza que da al río cercano. Muy abundantes, con comida y zumos caseros, el canto de los pájaros, un sueño!
- la amabilidad de los propietarios

Las habitaciones son sencillas, correctas y amplias, pero sin grandes lujos para ser sinceros. Pero la verdad es que para lo que estás en ellas son más que suficiente, porque Paraty es para disfrutar.

Ideal también con niños pequeños. Al nuestro lo trataron com un rey: tenía una taza de elefantes para él y un juguete de piezas esperándolo cada mañana!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Estimada Cliente,

Le esperamos de nuevo y le enviamos un cordial saludo.

Santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2008

La posada es realmente acogedora, esta ubicada a unos pocos kilometros del Centro Historico, rodeado de naturaleza, en un ambiente de total tranquilidad. Sus habitaciones son realmente comodas, cuenta con frigobar, agua caliente y tv cable. El desayuno es tropical, ofrece al turista extranjero fruta exotica, típica de Brasil.
La posada es atendida por sus propios dueños, otorgando así un ambiente cálido . La comida es realmente muy buena, no es la típica comida brasilera, es más elite. Para el que le gusta la buena mesa, va a quedar encantado con los platos que allí preparan.
Recomiendo el lugar para familias con niños pequeños, adolecentes, para los recien casados y para los que quieren pasar unos días de tranquilidad.

• Me gustó — La comida
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su amable comentario.
Estamos muy contentos de saber que ustedes tuvieron una estancia agradable con nosotros.
Esperamos verlos novamente en su próxima visita a Brasil.
Saludos cordiales,
Adriana & Christophe Legond
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parati
Pousada do Ouro
4.5 de 5 burbujas 438 opiniones

¿Has estado en Pousada Caminho do Ouro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Caminho do Ouro

Establecimiento: Pousada Caminho do Ouro
Dirección: Estrada Paraty-Cunha, KM 4 | Ponte Branca, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Parati
N.°3 de hoteles para familias en Parati
N.°3 de hoteles románticos en Parati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 181 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Caminho do Ouro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Caminho Do Ouro Brasil/Parati
Pousada Caminho Do Ouro Paraty