350 resultados
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar divino, muy buen ubicado, lleno de mimos y con
Mejor de los gustos! Volvería mil veces!!! No perderse el paseo en barco por las islas
Meses para ir noviembre o diciembre , buen tiempo y no tanta gente

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Casa_T2008, Proprietário en Casa Turquesa - Maison D'Hotes, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2018

Guilhermina querida.

¡Qué gusto saber que pasaron tan bien en la Casa turquesa !!! Y que se quedaron con ganas de volver.

¿Modestia aparte es una casa especial no es? Soy un fan también. risas

Espero que puedan volver a visitarnos. Será un gran placer.

Saludos y Buenas y felices fiestas de fin de año.

Tetê Etrusco & Team

Follow us on Instagram: @casaturquesaparaty and enjoy our page on Facebook: Casa Turquesa Maison dHôtes

Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un paraíso lleno de detalles y más detalles que hicieron que nuestra estadía fuera una delicia. Teté, la dueña y anfitriona se ocupa que todo esté perfecto. Si fuera una obra de teatro, estaría aplaudiendola de pié.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Casa_T2008, Rcepcionista en Casa Turquesa - Maison D'Hotes, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2018

Sr. Gustavo Eduardo,

Muchas gracias por sus palabras!

Recibir una crítica tan bonita y poética es algo muy especial para todos nosotros.
Trabajamos diariamente para sorprender a nuestros huéspedes y hacer su estancia lo más memorable que podamos.
Una evaluación tan especial nos llena de emoción y una sensación de objetivo alcanzado.
Fue un gran placer recibirte en nuestra casa!

Un abrazo y hasta luego - esperamos :)

Amanda & todo el equipo de la Casa Turquesa

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016

Paraty es una ciudad de ensueño y la Casa Turquesa también. Muy bien ubicada, frente al mar, atendida en persona por su dueña Teté, cada detalle está cuidado al máximo. La decoración es fina y cálida, el personal es muy atento y discreto, los desayunos son muy completos y todo lo que sirven es delicioso. Cada programa recomendado por Teté resultó único y extraordinario; estuvimos sólo tres días y fuimos a pasear en el hermoso barco de madera de Pablo y de su tío, comimos muy rico en el Gite d' Indataibala, cocina francesa el medio del morro, y vimos unos lindísimos paisajes cuando dimos una vuelta a caballo con Raul en las afueras de la ciudad. En suma, súper Recomendable. Nosotros paramos en la suite azul, creo que es la más grande, cuando nos íbamos vi otra de las suites que tenía un balcón precioso, la próxima vez que vaya eligiría esa aunque no es la más grande, pero tiene mucho ángel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Pousada_CasaTurquesa, Proprietário en Casa Turquesa - Maison D'Hotes, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2016

Paula & Nicolas,

Muchas gracias para tomar su tiempo y escribir una reseña tan amable. Nos hace muy felices porque nos hizo estar seguros de que el esfuerzo para ofrecer una excelencia de servicio vale la pena. Leerlo, es un verdadero regalo. Y, ciertamente, que ayudará a nuestros futuros clientes escogen la Casa Turquesa.
Esperamos verte de vuelta !
Abrazos afectuosos,

Síguenos en Instagram: @casaturquesaparaty

Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Increible experiencia. Inolvidable la habitacion vermelha. Nos han hecho sentirnos como en casa, cuidando cada detalle. Unos autenticos profesionales. Cada recomendacion "un must". Tereza, Franzisco thank you for showing us the paradise. We will be back for sure!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pousada_CasaTurquesa, Proprietário en Casa Turquesa - Maison D'Hotes, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2016

Queridos Tereza ( mi tocaya) & Leopoldo,

Nos encanta saber que le gusta tanto de nuestra casa. También nos gusto recibirlos. Ustedes son una pareja adorable y sinceramente esperamos verlos de nuevo aquí. Recuerden que ustedes tienen una casa en Paraty y tambien sombreros . LOL.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi novio por un fin de semana en enero del 2016, y unos días antes de llegar recibimos un email preguntándonos nuestro talle de calzado: al llegar, nos esperaban con ojotas para usar solo adentro del hotel, que nos fueron ofrecidas como regalo al retirarnos.
La estadía fue perfecta, la decoración y cada detalle están cuidados meticulosamente; las habitaciones son amplias, silenciosas y cómodas, la pileta con la temperatura ideal, los desayunos ricos y abundantes. A la hora del té, ofrecen sin ningún costo jugos, te o café acompañados de un budín artesanal.
Tuvimos la suerte de compartir una merienda con la dueña, Tete, quien amablemente nos dio todas las recomendaciones sobre qué hacer en el bellísimo lugar que es Paraty.
La posada es de por sí hermosa, pero lo que la hace única es la atención de todo el staff.
No solo volvería a ir, sino que la recomiendo a cualquier persona que busque pasar unas vacaciones inolvidables.

Fecha de la estancia: enero de 2016

Querida Julieta.

Gracias por los comentarios tan agradables sobre nuestra Casa Turquesa. Fue muy agradable tenerte junto con Andrew como huéspedes y poder ayudarlos a disfrutar de la magia de Paraty. Esperamos que vuelvan a visitarnos.

Besos,