“lindo lugar donde hospedarse”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Che Lagarto Hostel Paraty

Che Lagarto Hostel Paraty
Ocupa el puesto n.º7 de 236 alojamientos especiales en Parati
Mar del Plata, Argentina
“lindo lugar donde hospedarse”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

es un hostel grande, atendido por gente muy buena onda... las instalaciones son muy buenas y amplias... tiene muchos espacios comunes para diferentes gustos... estuve una sola noche asique mucho mas no puedo decir... esta bueno que la cocina de huespedes esta separada de la del hostel en si pero es medio chica si quieren cocinar varios a la vez... la limpieza es normal y el desayuno muy completo. muy buena ubicacion

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Estuvimos 4 noches en el hostel, la atención muy buena, nos alojamos en un cuarto privado bastante confortable. Los precios tanto de la comida como de los tragos son razonables, muy buena onda por parte del personal. Como puntos a mejorar: no proveyeron toallas para el cuarto, la habitación tenia goteras, el desayuno era completo pero faltaba reposición, si llegabas a las 9 ya no habia nada!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Economico, muy limpio, tranquilo. Supero nuestras expectativas ampliamente!!! Nos toco la habitacion mas grande para parejas con puerta balcon y hamaca, todo muy limpio y amplio, aire acondicionado y ventilador. Reservamos desde la pagina de che lagarto y nos hicieron un descuento por pagar con tarjeta. No podemos quejarnos!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Era la primera vez que me alojaba en un Hostel, y la verdad que la experiencia fue muy buena teniendo en cuento las características de este tipo de alojamientos. Eramos 3 amigos. El hostel en general estaba siempre muy limpio y ordenado, tienen 3 PC para que los huéspedes se puedan conectar y estéticamente es muy lindo. El jardín es hermoso y la pileta muy buena, aunque chica. La ubicación es inmejorable ya que esta cerca de todo. Los que atienden tienen muy buena onda y siempre están al servicio para ayudarte con lo que necesites y asesorando en excursiones. Por las noches, tienen menús muy económicos y ricos que se pueden pagar con tarjeta (importante para los argentinos!), y lo bueno, es que tiene, a parte de la cocina principal, una mas pequeña que permite que te puedas cocinar aunque el Hostel tenga menú propio (en los otros no sucede esto). Altamente recomendable en Paraty!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Decidimos hacer reserva en este hostal ya que todos nos habían hablado bien de él, y leímos muy buenas referencias de él en tripadvisor y en otras páginas de hostales. Hicimos la reserva por la misma página web de Che Lagarto, ya que desconfiábamos un poco de las otras paginas de bookings.
Al llegar al hostal nos dimos cuenta de la reserva no se había hecho efectiva (siendo que nos habían cobrado mas del 50% de la estadía). No tenían mas habitaciones privadas (eso habíamos reservado), ni camas en piezas compartidas disponibles para esa noche, pero si para el día siguiente. De no muy buena forma nos dijeron que nos "buscarían" otro hostal similar, pero no se disculparon ni hicieron responsables de la situación como correspondía. De mala gana el recepcionista nos dijo que si queríamos nos buscábamos otro hostal, que habían muchos en Parati. Pero claro, todo esto sin la devolución inmediata de lo que ya nos habían cobrado en la tarjeta de crédito. Su única excusa es que "no era su culpa", que "era culpa de la central que se encontraba en Argentina". Lamentablemente él era el personal visible para nosotros, debía responder por la compañía.
Después de unos 20 minutos recién nos ofreció una "compensación", comer gratis esa noche en el hostal.
Se demoraron en encontrarnos otro hostal, pero lo hicieron. El otro hostal resultó siendo muy feo, con mal olor, y con mal desayuno. Por suerte nos quedamos 1 sola noche ahí.

Cosas buenas del Che Lagarto: la onda que se genera, está lleno de viajeros, así que si quieres pasarlo bien ese es el lugar. Tiene bar ahí mismo y muchos tours disponibles.
Cosas malas: no muy limpio, wifi funciona muy mal, y en caso de que haya algún desperfecto no son muy buenos dando soluciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parati
Pousada Bambu Bamboo
4.5 de 5 burbujas 78 opiniones

¿Has estado en Che Lagarto Hostel Paraty? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Lagarto Hostel Paraty

Establecimiento: Che Lagarto Hostel Paraty
Dirección: Rua Benina Toledo do Prado 22, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 236 alojamientos especiales en Parati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Che Lagarto Hostel Paraty 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lagarto Hostel Paraty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Che Lagarto Hostel Paraty Parati
Che Lagarto Hostal Paraty