“Problemas a la hora de pagar”
Opinión sobre Che Lagarto Hostel Paraty

Che Lagarto Hostel Paraty
Ocupa el puesto n.º6 de 275 alojamientos especiales en Parati
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Fuimos con unos amigos un fin de semana a Paraty y si bien nos hospedamos en el Che Lagarto Suites, a la hora de hacer el check-out y pagar tuvimos que dirigirnos a Che Lagarto Hostel. La reserva la habíamos realizado por medio de Hostelworld y debo decir que después de haber utilizado Hostelworld para hacer reservas en más de 15 hoteles en todo el mundo, nunca estuve en una situación similar. El personal de Che Lagarto NO sabía como funcionan las reservas por medio de Hostelworld. Por lo tanto una estadía razonable que podría haber terminado en una buena crítica se convirtió en una estadía desagradable. Lamentablemente, el recuerdo que nos queda es un momento incómodo en el que tuvimos que discutir para hacer valer el depósito ya realizado con anterioridad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 31 octubre 2013

super recomendado este hostel, el staff super capacitado y amable, las habitaciones estan bien y el desayuno ni lo vi de lo bien ke lo pase la noche anterior, pero mi amigo dijo ke estuvo muy bien, celebre mi cumpleaños alli (cesar el guatemalteco) y tuve algunas caipirinhas gratis jeje
me encanto!
buen precio y buena locacion!
p.d. no recuerdo el nombre de todo el staff pero todos fueron excesivamente amables! muy buena onda.

Consejo sobre las habitaciones: dorms are very comfy
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Como dicen en brasil , adorei, muy lindo lugar, muy cálido, lleno de detalles y adornos, la habitación correcta, el baño muy bien, yo fui a una habitación con baño privado , no se como es el tema de compartir ya que este es un Hostel .Desayuno regular . Muy buena onda la atención .. Recomiendo , Barra con riquísimos tragos y muchas paz y armonía!

Consejo sobre las habitaciones: las habiataciones privadas estan muy bien !
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2013

espectacular... hermoso hambiente ubicado a tres cuadras del centro historico... limpieza impecable y muy buena atencion... totalmente recomendable!!!....tiene un hermoso patio para desayunar y pasar lindos momentos con la gente que se hospeda, ..huspedes de todas las nacionalidades y edades.... quiero volver!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2013

El hostel me pareció muy bueno en lineas generales: las habitaciones de 6 camas son cómodas, limpian todos los días, el desayuno está bueno, las áreas comunes son cómodas, la atención es muy buena. El lugar está muy bien cuidado y es un placer desayunar al aire libre. También ofrecen cenas abundantes a buen precio, todas las noches, y eso que fui fuera de temporada.
Estaría bueno que tengan numeradas las camas de las habitaciones compartidas para mejorar la organización, al desayuno le vendría bien jamón y queso je, y las compus comunes no funcionan muy bien.
A nivel servicios no tiene nada que envidiarle a muchas posadas que son muchísimo mas caras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parati
Pousada Bambu Bamboo
N.° 12 de 275 en Parati
Hostel Sereia do Mar
Hostel Sereia do Mar
N.° 64 de 275 en Parati

Hoteles en la zona de Parati con opiniones recientes

¿Has estado en Che Lagarto Hostel Paraty? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Lagarto Hostel Paraty

Dirección: Rua Benina Toledo do Prado 22, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 275 alojamientos especiales en Parati
Rango de precios: 16 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Che Lagarto Hostel Paraty 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lagarto Hostel Paraty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Che Lagarto Hostal Paraty
Hotel Che Lagarto Hostel Paraty Parati